En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Edward

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Edward Empty Habitación de Edward

Mensaje  Edward Cullen Dom Abr 13, 2008 5:43 pm

Me encontraba sentado en el mullido colchón de mi habitación afilando mis espadas y cuchillos. Vi como la luz lunar empezaba a iluminar la estancia. Una sonrisa peligrosa se dibujó en mi rostro.
-Empieza la caza.-susurré
Envainé una de las espadas que estaba afilando y la enfundé en la vaina que tenía en el cinturón. Me puse una bata color negro y salí a la calle.
La luz lunar iluminó mi rostro pálido y frío. Empecé a andar por los callejones de la ciudad. La gente andaba por las calles iluminadas, pero yo debía ser más cuidadoso. Llegué a un callejón en el que me encontré unos cuantos jóvenes. Podían llegar a tener los 28 años o incluso los 20. Eran un grupo de por lo menos siete. Cuando pasé por su la do me empezaron a rodear.
-Un niñito como tu no debería andar por estos callejones tan oscuros. Nunca se sabe a quien te puedes encontrar.
Mi rostro estaba escondido bajo una capucha, por lo que ellos no pudieron ver mi sonrisa.
-Tienes toda la razón.-le respondí
Me retiré la capucha y dejé al descubierto mi rostro y mis afilados y largos dientes. Uno de los jóvenes retrocedió unos pasos asustado.
-¿Que coño eres?
Mi sonrisa se congeló. Desenvainé mi espada y rápido como el rayo me lancé contra ellos.
....................................................................................................................

Empecé a relamerme la sangre de la que aún quedaban rastros en mis labios y boca. La sangre joven era la más sabrosa de todas. Me volví a encapuchar y salí a la calle por donde no habí ni una sola persona andando. Debía buscar más presas, aún no me había saciado lo suficiente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje  Edward Cullen Dom Abr 13, 2008 9:07 pm

Entré en la mansión justo antes de que el rayo de sol inundara toda la calle. Todas las ventanas estaba cerradas. Todo era oscuridad. No había nada mas que sombras. Me dirigí a mi habitación y encendí el flexo que se encontraba en mi mesa. Me quité la espada y ogí uno de los libros que tenía. "Crepúsculo, un amor imposible" Me había leido ese libro mil veces y no dejaba de sorprenderme. Suspiré y me quedé sumido entre las letras abundantes del libro.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje  Edward Cullen Jue Abr 17, 2008 7:03 pm

Gruñí un poco al no poder concentrarme en la lectura. No me paraba de venir a mente a ese maldito vampiro-lobo. Era una deshonra para nuestra raza, y además, estaba de parte de los humanos. Debía eliminarle a toda costa. Me levanté de la cama, y de un pequeño frigorífico que había en la habitación, cogí una botella llena de sangre humana. La bebí con ansia y volví a sentarme en la cama. Aún no habían dado las seis de la tarde, quedaban dos horas para que la noche se transformara en nuestro territorio. Cerré los ojos e intenté relajarme. No podía perder los estribos de esta forma, y menos por una insignificante vida repugnante. Pero tampoco podía ignorarla, me juré a mi mismo, que algún día le eliminaría.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje  Edward Cullen Vie Jun 13, 2008 11:10 pm

Con una botella rebosante de sangre en las manos me senté en mi cama. Mientras la bebía mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Hacía días que no nos encontrábamos ningún Cazador. y por otra parte también estaba preocupado por la próxima reunión en la mansión. ¿Que es lo que ocurriría entonces? ¿Cuales serían nuestras nuevas órdenes?
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje  Helena Deliwen Mar Jun 17, 2008 5:03 pm


Entro en una habitación que parece que pertenece a alguien, supongo que alguno de los que viven aquí ya un no se han dado a conocer, aun así el ruido del reloj no parece proceder de ahí y no quiero meterme en líos, esta vacía pero por algún motivo me da la sensación de que el amo de ella notara mi presencia, me marcho.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Edward Empty Re: Habitación de Edward

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.