En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Helena

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 1:28 am

Se me queda mirando, y yo suspendida en el aire, tan feliz, por un momento pienso en contraatacar, esos truquitos de tele trasportación se los sabe todo vampiro que aprecie, pero le he atacado y su magia oscura la ha defendido, de todos modos, ahora con un poco mas de cabeza que antes me tele trasportó como a echo ella detrás suyo, (Magia oscura-Astucia) no me a aprisionado, solo me tenia suspensa, antes de que se lo espere vuelve a tener un cuchillo bajo su barbilla (Armas-Magia oscura). Antes de que vuelva a hacer alguno de sus trucos de vampira hablo.

-Lo siento, estaba dormida…no se qué soñaría, me has pillado sobresaltada y me eh defendido-Guardo el cuchillo y me alejo un poco de ella, dadondole a entender que ni quiero acabar otra vez volando, ni quiero invadir su espacio.

-¿Qué querías?
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 1:33 am

solo queria estar con algien esta noche y balla la sorpresa, encontarme con algien y darle un susto, no te preocupes me pasa abitualmente... Neutral
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 1:36 am

Le sonrió y aparto un mecho largo de mi frete colocándolo tras la oreja.
-Puedes quedarte a pasar la noche si quieres, o a hablar, tu misma-Me siento en deuda con ella, no prendía atacarle.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 1:42 am

-si no le sabe mal …
le devuelvo la sonrisa y esta vez con una carcajada detrás , recordando la situación anterior, la verdad es que necesitaba estar con alguien y se a ofrecido.

What a Face
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 1:46 am

Me trata de usted…y vale que tenga 300 años, pero visto no visto, a la larga aun soy joven.
-Si no te importa, tutéame- Creo que podemos ser grandes amigas, al fin y al cabo aunque hayamos tenido una mini pelea ha sido el desconcierto, está bien saber que sabe defenderse.
Ahora que ya no le prestó tanta atención a Flor, ya que no estamos peleando, huelo algo cerca, un olor familiar…¿Kimy?
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 1:49 am

No me importa. Miro por el alrededor y miro a kimi…
-pero no molesto no?

Shocked
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Lun Jun 16, 2008 1:52 am

Me han detectado, por un momento pense en salir por patas, o esconderme detrás de la puerta, pero luego me lo pienso y digo:

- Esto... quería algo de.. sangre.. mañana fabícare más, es muy tarde .. por eso pense.. - digo muy nervioso por decir algo - ¿No te queda verdad?..

Luego me dirijo a la desconocida y le digo:


- No
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 1:57 am

Me quedo pensando en la pregunta, no molesta, aun así mis conversaciones con Kimy han sido raras…

-No no molestas-Después le comunico a Flor mentalmente sin invadir su intimidad “lo cierto es que no habla demasiado conmigo, suele salir corriendo o con conversaciones raras”

-¿Sangre?-Miro a Kimy como si me estuviese matando, yo no guardo sangre, como lo necesario embotellara para mi es…aun así pienso en aquella noche de necesidad y en las botellitas de la despensa, luego recuerdo que fui otra vez hace poco y me había llevado una-Estas de suerte- Saco una botellita de un cajón y se la doy mano a mano, podría habérsela lanzado, pienso..
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Lun Jun 16, 2008 2:05 am

Al entregarme la botella, le rozé la mano.. , ahora que lo pienso, nunca la toqué, es una experiencia nueva..


- Esto.. ¡adios!

Ando hacía la puerta, pero antes de marcharme le dedico una mirada a Helena.


Última edición por Zero el Lun Jun 16, 2008 2:21 am, editado 1 vez
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 2:14 am

Me ha rozado, creo que me sonrojo pero lo disimulo, sale de la habitación a toda velocidad y antes de salir me mira, otra vez esa sensación de querer irle detrás ¿pero qué arias, que le dirías? Nada Helena, no arias nada, lo prudente es quedarse quieta…y simplemente no hacer nada, miro a Flor ¿Qué pensara ella del tema? Pero tampoco le digo nada, corro las cortinas, si me duermo se hará de día y sería una tragedia que entrara el sol mientras duermo.
Me tumbo de nuevo sobre la moqueta y le hago una señal a Flor.
-Si piensas pasar la noche por aquí, ponte comoda.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Lun Jun 16, 2008 2:27 am

Quería encontrarme a Helena sola, para darle las buenas noches. Pienso mietras me dirijo a mi habitación.

~ Buenas noches Helena ~ - Hago que suene en su mente.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 2:35 am

Me quedo dormida, una voz suena en mi mente…”Buenas noches Helena” inconscientemente sonrió en sueños y aun sin saberlo digo en voz alta.
-Buenas noches Kimy…
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 10:19 am

Al escucharla decir esas palabras la miro incorporándome de lado, como si fuera a ver la televisión y le muestro una sonrisa inocente de la cual ella no puede contemplar, ya que yace dormida en un sueño profundo …
será otra noche en vela, siento que cada vez mi piel se va poniendo mas blanca y las ojeras son mas constantes en mi …
Me levanto y me siento en el lecho de helena mirando por la ventana …
no veo nada las cortinas m lo impide, pero aun así me la miro, intentando imaginar el atractivo amanecer que un día entro en mi ser, miro al suelo con cara de decepción, sin poder acordarme de nada, y siguiendo los poros de maqueta encuentro a helena tumbada sonriendo, se lo pasaba bien,.
Di dos tumbos en la cama y la note blandita, destape las sabanas y me dirijí a Helena, me agache y le toque su rostro, era suave y pálido, no notaba nada, la cojí en bracos y la tumbe en su lecho, arropándola en siléncio. Y sin darle las buenas noches salí de la habitación sin hacer apenas ruido y me dirige a la mía.
Cada vez me sentía mas débil ya que llevaba semanas sin probar bocado, me maree y me apoyé en la fría pared dejándome caer al suelo.
Pasado unos breves minutos logre levantarme y seguir mi camino …
Llegue a mi habitación y abrí la puerta, dejándola entre abierta, no tenia las suficientes fuerzas para cerrarla y plantada en medio de la havitación sentí como el mundo se desmoronaba a mis pies y perdiendo la fe caí en redondo sin poder hacer nada por tal. pale
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 4:05 pm

Me despierto en mi cama, me abre quedado dormida con la ropa, miro un momento al suelo de la habitación, yo no me he dormido en la cama, entonces me acuerdo de flor! Oh! Me dormí dejándola sola, me levanto de la cama rápido, al ponerme de pié, por la velocidad me mareo un poco, he perdido la noción del tiempo ¿fuera es de día o de noche? Miro el despertador, de noche, sonrió y salgo de la habitación, ¿donde abra ido Flor? Siento haberme dormido
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Lun Jun 16, 2008 7:11 pm

- Buenos días Smile - parece que hoy estoy más relajado con ella - ¿Que tal la noche?
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 7:21 pm

Me pilla justo saliendo, me rio, tengo la sensación de que he soñado con él…
Me apoyo en el marco de la puerta.
-Buenos días ^^
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Lun Jun 16, 2008 7:23 pm

- Al final no voy a escribir el libro - joder que gilipollas soy, pienso Neutral.

- ¿Vas a la biblioteca?
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 7:25 pm

Que tendrá con los libros, los ama más que yo, sonrió.
-En verdad iba a buscar a Flor….la has visto?
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Lun Jun 16, 2008 7:27 pm

- Me parecío verla por el pasillo, hace una media hora..

- Tengo hambre.. voy a alimentarme.


Me despido de Helena con un beso en la mejilla mientras pienso que he sido idiota al hacerlo.

Y en 1 segundo ya no estoy ahí (Magia oscura)


Última edición por Zero el Lun Jun 16, 2008 7:35 pm, editado 1 vez
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 7:34 pm

Miro como desaparece, ¿Por qué huye siempre? Me cabrea que lo haga miro malhumorada donde estaba Kimy antes…
-Serás idiota!-Miro la puerta de su habitación, por si esta hay y me oye-COBARDE!- no sé porque me da tanta rabia, si se hubiese quedado seria un compromiso, pero como me a mosqueado bajo las escaleras malhumorada, Donde estará Flor? Pienso entre los pensamientos de, vampiro de pacotilla…¬¬ cobarde
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Lun Jun 16, 2008 10:11 pm

Después de vestirme, voy a su cuarto, la puerta estaba cerrada, pero la abro (magia oscura)..

- Como contartelo.. todo lo que ha pasado hoy ... - le digo con la voz un poco decaída ..
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 10:26 pm


Se abre la puerta ¬¬ la próxima vez le echo conjuros para cerrarla contra la magia, estoy sentada en un sillón frente a la cama, dejo que hable.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Lun Jun 16, 2008 10:29 pm

- De repente me vino un instinto asesino .. incontrolable, no podía hacerte daño, lo mejor en ese momento era irme.. - dije - me importas demasiado y solo te conozco desde hace dos días...
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Mar Jun 17, 2008 1:25 am

- ¡¡ De todas maneras piensa como quieras!! - exclamo, sin gritar

Me dirijo a mi cuarto algo enfadado, me acuesto y mientras voy cerrando los ojos digo:

- Si me quieres perdonar aquí estoy, no insistiré..

~~ Que duermas bien ~~ - Le digo vía telepatía.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Mar Jun 17, 2008 5:00 pm


Se va, encima enfadado, miro la puerta con reproche, ¿Con que derecho viene a decirme que le importo? ¿Quién se ha creído? Parpadeo perpleja, vampiro de pacotilla.

Últimamente hacia cambiado, Demasiada sociedad vampírica viviendo a mi alrededor, cada vez me avergüenza menos ser como soy y hasta me divertid en la pelea con Flor, aun así la ciudad parece tener escasez de caza vampiros, zarandeo la cabeza reprochándome a mí misma, sentimiento…son tan humanos y yo no estoy viva…aun así…porque me siento tan viva últimamente? Me levanto y después de desvestirme me meto en la ducha, al acabar me seco y me visto con un corsel negro que aprecio bastante y un vestido negro también que contrasta con mi infinita palidez, me miro en el espejo del cuarto de baño, mis cabellos negros mi tez pálida y esos profundos ojos verdes, me quedo un rato explorando mis propios ojos, quizás sí que habían perdido algo de vida en tantos años de muerta, pero aun así, aun era lo que más me gustaba de mi.

De fondo suena un reloj antiguo, salgo del baño y miro por toda mi habitación, el ruido parece venir de fuera…
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena - Página 2 Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.