En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habitación de flor del desierto

2 participantes

Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Sáb Jun 14, 2008 11:25 pm

Apoyada en la ventana recuerdo viejos tiempos, miro la luna y solo puedo ver el reflejo de una sonrisa que antes existió,…
recuerdo los dulces besos al ir a dormir de unos padres que dieron su vida por mi y yo sin poder comprender, sin poder reaccionar vi sus muertes en vivo … dos almas destrozadas por una sola espada de la que destrozó una familia fuertemente unida por el tierno amor que una vez existió, me ví empujada con tan solo 6 años a la oscura maleza , madre de gente sin alma a los que no les importa matar por alimentarse sin apenas recordar lo que antes llegaron a ser , en una época antigua donde un día se berian obligados a venderse para sobrevivir y tal vez para no recordar según que cosas, de las cuales les provocaría un terrible dolor de la cual les llevaría a la locura . A pesar de que otras personas no las quisieran entre los vivos ellos sobrevivieron hasta llegar a estos tiempos … yo elegí mi camino y a pesar de la soledad siento que una fuerte fuerza me rodea y me hace sentir acompañada . Por eso la luna es la única que en todos esos años a logrado tener mi confianza.
Pero aquí estoy apoyada en la ventana y mirándola sin apenas obtener una respuesta para tener una conversación , solo sabe mis secretos de los cuales es dueña de ellos.
Solo espero que venga el y se acuerde de mi como yo lo ago por el …
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Dom Jun 15, 2008 12:44 am

me destine a la sólida puerta para dar una vuelta y tomar el frio aire de la noche para aclarar mis memorias.
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Dom Jun 15, 2008 12:47 am

entro en mis aposentos y me siento en la esponjosa cama, esta todo oscuro y no dejo de pensar, no puedo dormir…


Última edición por flor del desierto el Dom Jun 15, 2008 12:55 am, editado 1 vez
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Dom Jun 15, 2008 12:53 am

Escucho una dulce sinfonía …
Me gusta, me siento bien, me siento …
Caída en un sueño profundo dejo de pensar, dejo de ver la realidad y me dirijo a un sueño donde nadie puede destrozar, donde solo yo elijo lo que es mejor, donde solo yo …
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Dom Jun 15, 2008 10:34 am

Me despierto con tan solo el roce de la luz lunar , miro mi alrededor y en unos míseros segundos, me doy cuenta de que todo era un sueño … los rallos de sol tocando mi piel … me hacian sentirme por segunda vez en humana, donde todo puedes hacer sin preocuparte con quien estas, quien te atacara o en que horas puedes salir. Me siento atrapada en un océano de oscuridad donde tu mayor enemigo es el sol, el que un día fue tu protector.
Y sin darme cuenta me veo obligada a destrozar mis sueños por el fiel cumplido de mis padres …
………………………………………………..........................................................................................................

Me consigo incorporar sentada en mi lecho y poniéndome el calzado que me espera cada mañana, me levanto lentamente y me dirijo al mueble secreto, donde al abrirlo se puede observar su gran espejo y mas abajo, los materiales con los que alimento mi piel sensible …
me siento en la silla y cojo el peine con el que peino mis largos cabellos marrones …

Like a Star @ heaven Smile Like a Star @ heaven
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Dom Jun 15, 2008 9:13 pm

Tras un largo tiempo observándome, me entran unas punzadas en el estomago ,de las cuales me provocan unas ganas locas de saborer la dulce sangre, con la que cada día me alimento, y a pesar de sentir la necesidad de cazar, no puedo o tal vez no quiero …
………………………………………………..........................................................................................................
Me dirijo a la puerta, la abro y miro de lado a lado y no veo a nadie, todo es soledad en mi alrededor. Miro en mis pies y puedo obserbar unas botellas llenas, lo que antes era leche ahora es sangre, que locura. Las cojo y entro en mi aposento cerrando la puerta tras de mi, y me dirijo a la mesa donde me espera una copa bacía en la cual introduciré la la bebida para no caer desmallada de ámbre …
Destapo el tapón y inclino la botella pudiendo oler la dulzura de la bebida, mis pupilas se dilatan a la tentación y dejo la botella mientras cojo la copa …
empiezo a beber y todo es mil sensaciones, de las cuales no soy capaz de decir …
creo que tranquilidad y frescor en mi sangre …
Twisted Evil
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Dom Jun 15, 2008 10:19 pm

caí presa de la luz lunar, la que cada noche me llamaba , me levanté y me seque los labios y dejando caer el trapo en la silla me acosté a la ventana la abrí y levanté la mirada moviendo la cabeza de lado a lado sin comprender, mire al orizonte viendo las luces de la ciudad donde se apresaba la mas lujosa comida …
pero aun así no …
hoy no hablaría con ella por alguna sencilla razón quería hablar con alguien no me importaba con quien, solo necesitaba conversación para matar el tiempo y no pensar en la comida.
………………………………………………..........................................................................................................Cerre la ventana y me acosté a la puerta puse mi mano en el mango, girándolo lentamente sin saber a donde ir … la abrí, salí de donde me sepultaba en vela cada noche … empecé a andar y me encontré en la biblioteca …

silent
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 10:22 am

sin darle las buenas noches salí de la habitación sin hacer apenas ruido y me dirige a la mía.
Cada vez me sentía mas débil ya que llevaba semanas sin probar bocado, me maree y me apoyé en la fría pared dejándome caer al suelo.
Pasado unos breves minutos logre levantarme y seguir mi camino …
Llegue a mi habitación y abrí la puerta, dejándola entre abierta, no tenia las suficientes fuerzas para cerrarla y plantada en medio de la havitación sentí como el mundo se desmoronaba a mis pies y perdiendo la fe caí en redondo sin poder hacer nada por tal.
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 1:03 pm

Mi cuerpo flota inconcientemente, dejándome suspendida en el aire, estirada, dejando caer mi larga melena en movimiento, como las olas del mar al moverse, mis brazos cruzados símbolo de la muerte y presa de la maleza mis ojos se abren y no son como antes, han cambiado. Ahora son completamente blancos y no parpadean …
me quedo de pie y me continuo transformando en un ser completamente diferente de lo que verdaderamente soy.
Las ojeras me cubren la mitad de la cara y ahora ya negras del todo, como una cinta que no me deja ver mas allá, los cormíllos me sobresalen de la dentadura, y el color de mis labios que antes era rojo se buelbe lila oscuro …
dejándolo tras de mi, como algo pasado. Me dirijo a la puerta de la entrada de la gran mansión y la abro …
Miro, no se muestra nadie, así que salgo …
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 5:05 pm

A l entrar en mi havitación me éntran unas ganas locas de dormir y me dirijo a lecho donde me poso y cojiendo el cojín en pose de fetos me duermo. No me cuesta, estoy agusto, y hasta los sueños me dejan descanar …

Sleep
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 7:45 pm

Al final, después de pasearme por medio castillo encuentro a Flor en su cuarto, dormida, cierro la puerta al verla dormidita y sonrió, al menos se que duerme.
Una vez localizada, me vuelvo a aburrir como una ostra, estoy por irme a matar cazadores, últimamente me empiezan a dar espasmos vampíricos y cada vez me avergüenzo menos de mi naturaleza, pero no, aun no, no quiero, aun puedo evitarlo…
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty un poco de historia

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 11:41 pm

me levanto después de un largo descanso y noto un olor no frecuente en la habitación, hace años que no entra nadie, solo yo.
Supongo que la gente se extrañara al no haver coincidido con migo nunca, pero presa de la vergüenza me veía obligada a mantenerme distante y sin amigos. Solo una persona pudo un día estar con migo, el que se izo cargo de mi después de la muerte de mis padres, apenas era una cría y sin embargo sola.
El fue el que me enseñe todo lo que se, y gracias a mi madre pude obtener mi magia, la familia de ámba hera de brujos muy importantes, pero ahora la gente a dejado de creer en la magia, los adolescentes de hoy en día solo piensan en los juegos y el hordenador no será fácil bolberla a poner en la sociedad actual.
Y mi padre, que decir de el …
un buen hombre, provenía de una familia pobre y no fue muy bien recibido en la familia de mama. Escaparon y formaron una familia como avían planeado, su muerte no estaba incluida en sus planes, fue prevista …
Pagaron el precio del amor proivido.
Al final, mi protector viendo que ya se aproximaba su fin en esa historia, se vio obligado a darme a una mujer vampiresa … y el día que murió el, se me hacercó esa hermosa mujer y me acarició mis cabellos, colocándome una parte detrás de mi oreja.
Se me puso en la oreja y me dijo unas breves palabras …
- nunca estarás sola si estas con migo, ahora te toca escoger a ti tu destino, nadie elijirá por ti otra vez.
Cayéndome unas lagrimas de lado a lado le cojí del cuello y hacerqué su cabeza al mío diciéndole mis ultimas palabras de niña …
- desde que te ví supe mi destino y ahora quiero prenderlo, pero esta vez sola sin nadie con la que sufra otra vez.
Sonreí y cerré los ojos notando como sus cormillos se clavaban en mi ser fruncí mi nariz y deje soltar un pequeño gemido de dolor …
………………………………………………..........................................................................................................
Sin darle importancia al olor me siento en mi butaca roja de terciopelo y cojo uno de los libros de brujería que leo hace ya 11 años …
apoyo mi brazo en uno de los mangos del sillón y me concentro en la lectura.
study
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  flor del desierto Jue Jun 19, 2008 11:46 pm

trascurrido varias horas bajo una tensa lectura, la cual ya avía leído mas de 20 veces me levanto del rígido sillón, y me dirijo al cofre donde guardo los libros mas importantes que mi protector me dejo en su lecho de muerte en el cual se posa un gran libro en el que se muestran grandes májias, según el, el que obtenga ese libro tendria que obtener una fuerte capacidad para soportar sus oscuros poderes (magia negra) … debía mantenerlo oculto por orden de tal y no sacarlo a la luz por nada del mundo, solo si me sentía indefensa debería usarlo.
A pesar de las normas, el saber puede mas que el querer y sin darme apenas tiempo de pensar el libro yacía sobre mis manos no pudiendo apartar la vista de la brillante iluminación que quedaba en el.
Tenia tantas ganas de leerlo y tan pocas de dejarlo otra vez en su sitió, que me levanté con ambo y mirando por todas partes me senté en el sillón …
baje la mirada y podía obserbar su gran tapa rodeada por un gran marco de platino, formando figuras simples pero a la vez preciosas, con pequeños diamantes rojos y en el medio el titulo … marcado con oro destacando por encima de la iluminación.
Poso mi mano derecha encima, acariciándolo suavemente, y me destino a abrirlo para saber lo que oculta ya hace mas de dos siglos, guardando en el, el poder …
y soltando sobre mi una gran cortina de aire el sillón se retira hasta la pared llevándome con el a mi.
Cierro el libro y me quedo sorprendida mirándolo esta vez un poco asustada. Pero eso no me va a dejar sin verlo, abro otra vez el libro y esta vez solo un soplo en el que me retira suavemente el cabello hacia atrás.
Boy mirándolo y parece un diario en el cual mi protector yacía su vida, y en ella contaba todos los echizós que hacia servir para su protección y algunos fuertes ataques los cuales podían matar o simplemente dejar inconciente a una persona …
me mostraba interesada leyendo todo lo que alcanzaba mi mirada …
hasta darme cuenta que ya hacia casi 6 horas que no me dejaba ver y que seguramente helena me estaría buscando para saber talvez mi huida nocturna dejándola a ella encima de la cama sin apenas decirle adiós.
Ya cansada mi vista me levanto poniéndolo todo en orden y dejando el libro dentro del cofre cerrándolo con unas palabras de las cuales solo podría decir su dueña para bolberlo a abrir.
Salgo de la habitación no hiendo a ningún sitio en concreto simplemente a dar una vuelta …
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de flor del desierto Empty Re: habitación de flor del desierto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.