En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del reloj, un lugar ideal para una reunión.

Ir abajo

La sala del reloj, un lugar ideal para una reunión. Empty La sala del reloj, un lugar ideal para una reunión.

Mensaje  Helena Deliwen Mar Jun 17, 2008 5:15 pm

Siguiendo los pasillos acabo en una habitación completamente redonda, en la cual en el techo del centro cuelga un gran reloj con grandes agujas con forma de finas alas de murciélago de plata, es un reloj elegante, bajo él, una mesa de ébano vieja pero de apariencia fuerte, es redonda como la estancia y grande, lujosas sillas de acolchados rojos y aterciopelados la rodean. La sala es imponente, el techo es alto y en las alturas ventanas con cristaleras con dibujos de ángeles de alas negras, miro unas escaleras que suben y sin evitar mi curiosidad me encuentro a mi misma subiendo por las escaleras que van rodeando la sala hasta llegar a las cristaleras, paso las manos por las imágenes, por las alas negras mirándolas con curiosidad, sin darme cuenta acaba abriéndose una cristalera, como si de una puerta se tratase…fuera, un balcón con vistas al cementerio, salgo y me siento en una barandilla gruesa, es un lugar increíble, digno para celebrar reuniones y incluso para fiestas de alto lujo, miro la cristalera que se había abierto como una puerta, ahora cerrada, pero estoy bien allí sentada, una ventolera revuelve mis cabellos y le lanzo una mirada inquisitiva a la luna llena.

-¿Qué me está pasando?
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.