En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima Posada.

3 participantes

Ir abajo

La ultima Posada. Empty La ultima Posada.

Mensaje  Shawn Crahan Dom Abr 13, 2008 4:03 pm

-Bueno parece que ya esta.-Mientras cuelgo un pequeño cartel en la puerta de abierto.
Era hora de empezar una nueva vida, mi tienda estaba lista para ser abierta.
Era primera hora de la mañana y me apetecia estirar un poco las piernas pero como era el único trabajador me tuve que quedar en la tienda currrando.
No vino nadie en toda la mañana, excepto un borracho preguntando por si tenia algo de alcohol.
-Creo, que es hora de cerrar, esta oscureciendo.-dije mientras me despereaba.
Mi mirada cambio rapidamente, me cambié de ropa me puse mi ropa de caza unos pantalones negros militares botas de negras de punta metalica, mi camiseta sin mangas mis guantes con los dedos cortados y unas muñequeras.
Me puse otra sudadera sin mangas por encima con una calavera roja dibujada en el torso que exaba fuego bor la boca, y por ultimo un collar de oro con una cruz hecha con oro y diminutos dientes de ajo engarzados. Cogí mis dos 9mm, y mi cuchillo de combate, y me dirijí hacia la puerta girando el cartel a cerrado.
-Hmm.-Suspiré.-Padre nuestro que estas en los cielos antificado sea tu nombre ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.
Nunca havia sido creyente, pero era mi ritual antes de salir de caza. Finalmente busqué mi movil, y una vez todo listo cerré la tienda y me monte en mi cohe(un viejo mustang del 69 bastante desgastado)y me dirijí a toda velocidad hacia la ciudad mientras escuchaba a todo volumen Master of puppets de Metallica...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La ultima Posada. Empty Re: La ultima Posada.

Mensaje  chris krypak Dom Abr 13, 2008 4:41 pm

Ya era de noche cuando legue a esta nueva ciudad
-Taxiiiiiiiiiiiiii.- pero no paro- gilipoyas...-grite cuando paso de mi.
Continue caminando bastante rato cuando me meti en un callejon muy oscuro, pasando por el callejon empeze a notar una presencia detras de mi, saque las dos pistollas que me regalo mi compañero y me gire rapidamente, al girar vi a un vampiro que se avalanzo sobre mi, e apunte y con una de mis pistolas le dispare mientras decia.
-te presento a red queen-y luego dispare con la otra- y su mejor amiga blue queen- luego me volvi a girar y continue mi camino, el vampiro cayo detras de mi con dos disparos en la cabeza, continuando mi amino me volvi a girar y dispare una rafaga de balas que inpactaron en el corazon haciendolo desaparecer...
chris krypak
chris krypak

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La ultima Posada. Empty Re: La ultima Posada.

Mensaje  Shawn Crahan Dom Abr 13, 2008 10:10 pm

LLegué como siempre a la tienda, abrí con las llaves y puse el cartel de abierto
y encendí la radio para escuchar las noticias, encendí la radio y me metí en la ducha mientras en la radio sonaba "So Long Jimmy" de James Blunt, y al salir se oyó-Boletín de noticias, ayer se encontraron varias perosnas muertas al parecer mordidas por algo.
-Cuando demonios van a contar quien salva a los inocentes?.-Dije, después pensé en si me havia portado mal con aquellas señoritas, pues no tenia pruevas de que havian exo nada malo, pero supongo que ya havia exo bastante por ellas,
aun así estaba preocupado así que fuí a por el coche tapado y algo de ropa femenina, y lo deje en la puerta y pensando durante unos segundos dude pero luego me subí al coche y fuí a por ellas...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La ultima Posada. Empty Re: La ultima Posada.

Mensaje  keith Kendrick Dom Abr 27, 2008 11:18 am

LLegamos a la ultima posada, la tienda de musica de Shawn, el dia estaba tranquilo, era medio dia, aun parecia muy raro que dos "chacos" nos hubieran dejado marchar tan facilmente.
-Oye, que te cuentas de bueno?-Le pregunté.
-Pues nose, supongo que esperando a lo de siempre, aunque quien sabe
puede que alomejor este buscando a alguien que me ayude con el tema de la caza, quiero formar un clan de cazadores.-me contestó.
-Tienes el simblo, el nombre, la patente, y gente dispuesta a seguirte hasta el punto en que yo lo haria?-Le pregunté.
-Todo sí, excepto lo de los seguidores, puede que haya aun algunas discrepancias, pero con el tiempo creo se solucionaran.-ME contestó después entramos en la tienda y nos sentamos a descansar...

keith Kendrick

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La ultima Posada. Empty Re: La ultima Posada.

Mensaje  chris krypak Jue Mayo 01, 2008 3:07 pm

Andaba sin rumbo perdido ya que no tenia ni casa ni un medio de transporte...
Tenia hambre,me comeria lo que fuera que alguien me pudiera ofrecer...
-Menudo dia de mierda... siempre me pasa todo lo malo a mi...-vociferaba mientras continuaba caminando por el borde de la carretera.
Horas mas tarde encontre una posada, en la que beber algo y comer.
-Dios, gracias, por traerme esta posada- decia mientras corria para entrar en la posada.
Al entrar sono una campanita y vi a dos hombres alli depie, hablando...
chris krypak
chris krypak

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La ultima Posada. Empty Re: La ultima Posada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.