En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

4 participantes

Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Riurmide Akesha Dom Abr 13, 2008 7:42 pm

LLevabamos un buen rato en la carretera hasta que paramos.
El cazador paró el coche y suspiró. Después emepzó a comprovar sus armas y su cuello, como si temiera que le hubieran mordido antes.
-Perdona, ya se que nos acabas de salvar y que no se ni tu nombre pero(segui arrimandome a el y pasandome al asiento de dalente) podriamos mi hermana y yo agredecerte todo lo que has exo por nosotras esta noche eh?.-Pregunte con voz inocente, después empezé a besarle el cuello y los labios mientras mi hermana se adelantava hacia él, al besar su cuello empezé a oler su colonia, tenia un agradable olor que hacia querer besando y chupando mas su cuello y sus labios...
Riurmide Akesha
Riurmide Akesha

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Busco nuevas presas, pues los hombres són el mal de este mundo y quiero acabar con todos
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Sabina Akesha Dom Abr 13, 2008 7:51 pm

Dibujé una media sonrisa al ver como mi hermana lo besaba.
Sin vacilación ninguna, me uní. Esto era demasiado ardiente para el mortal. No nos andábamos con tonterías a la hora de pasar el rato con alguien.
Me pegué a él, estaba en el centro.
Empecé a besarle el cuello, con suavidad, soltando algunos gemidos, ya que mi mano izquierda estaba muy por debajo de su ombligo, acariciando con suavidad.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Shawn Crahan Dom Abr 13, 2008 8:07 pm

Aquello era el paraiso, dos mujeres tan wapas a´llí en mi coche, lo estaba pasando la mar de bien, ademas una de ellas empezó a bajar la mano por debajo de mi ombligo y sentia como pasava su mano por encima con suavidad,
-alto!.-grite, después aparte a la de la izkierda la que mas me estaba acariciando y busque en la reposadera del coche.
-Aquí esta.-Dije sacando un condon. Después lo deje encima de la barra del coche y seguí besandome con aquellos dos jovenes...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Riurmide Akesha Dom Abr 13, 2008 8:16 pm

Justo después de que el imbecil del humano sacara un profilactico me quite la parte de arriba de la ropa sacando a la luz mis grandes senos, me acerque a él con ternura mientras mi hermana le besaba cerca de su hombligo, y cariñosamente le puse mis pechos en su cara, el me agarró rodeandome con sus brazos y empeze a lamer levemente mis pezones mientras yo poco a poco seguia gimiendo, y el aunmentaba el ritmo hasta meterselos enteros en la boca,
mi hermana me cambio el sitio, y yo empezé a bajarle los pantalones...
Riurmide Akesha
Riurmide Akesha

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Busco nuevas presas, pues los hombres són el mal de este mundo y quiero acabar con todos
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Sabina Akesha Dom Abr 13, 2008 8:35 pm

Me quité los pantalones, dejando ver un tatuaje de un dragon marino, en mi pierna derecha, el cual se enredaba por mi muslo. Era un dragon elegante, dibujado a cada detalle a la perfección. Llegaba hasta mi tobillo. En la otra pierna, justo al terminar la cadera, una especie de corona de espinas rodeaba mi pierna.
Aporvechando que el cazador me miraba, me acerqué para coger su mano, y guiarla en caricias sobre mi ingle.
Solté algunos gemidos, mientras que con una mano, acaraciciaba mi pelo.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Shawn Crahan Dom Abr 13, 2008 8:45 pm

Estaba muy excitado no paraba oir los gemidos de las dos, una de ellas empezo a hacer que la tocará, sus tatuajes eran muy sensuales, y me hacian estar muy pendiente de ellos, mis mano estaba humeda y caliente, miré a la otra que estaba bajandome los calzones, y despues se arrodillo delante de mi...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Riurmide Akesha Dom Abr 13, 2008 8:50 pm

Vi como Sabina lo entretenia pues sus ojos n paraban de mirar su entreierna, mientras yo aprovexé para bajarle los calzones revelando un miebro bastante grande, mire a Sabina a los ojos y ella se acerco se sento encima de una de las piernas del cazador y seguia con el juego de la mano mientras le empezaba a volver a besar el cuello, yo en cambio me dejé de tonterias y fui a lo directamente placentero, la agarre entre mis manos y empezé a lamerla con suavidad, y poco a poco la fui lamiendo mas hasta que entro en mi boca y empeze a realizar un movimiento que al humano le resultaba muy placentero mientras yo seguia trabandole el miebro con mi boca y mis manos mi hermana seguia con se cuello y torso...
Riurmide Akesha
Riurmide Akesha

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Busco nuevas presas, pues los hombres són el mal de este mundo y quiero acabar con todos
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Sabina Akesha Dom Abr 13, 2008 9:14 pm

Mi hermana se lo estaba psadando en grande, y yo también quería disfrutar.
Miré a Riurmide, la cual entendió mis placenteros deseos.
Me senté en sus piernas, mirándole a él. Me quité toda la ropa que me cubría. Dejandole ver mis pechos a él.
En mi barriga, otro tatuaje: dos serpientes entrelazadas, las colas llegaban hasta mis caderas. Sus dos cabezas llegaban hasta mi ombligo. Escupían fuego en direcciones opuestas.
Sentí como él penetraba en mí, intentando con su movimientos de vai-ven entrasn en lo mas profundo de mi ser.
Los movimientos eran más rapidos y yo no paraba de gemir el besaba mi pecho con lujuría.
Mi hermana me dibujó una media sonrisa, mientras mostraba unos perfectos colmillos. Intenté devovlerle la sonrisa, pero el frenesí que el humano me daba era demasido.
- Quiero más...- le dije, con un gemido, a su oído.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Shawn Crahan Dom Abr 13, 2008 9:30 pm

Mientras seguia con las mujeres me percato de algo mi coche empezó a sonar eran las 6 de la mañana, en ese momento empujé a la que estaba penetrando contra el volante, arraqnue el coche y pise a fondo divisiando una casa abandonada a lo lejos, estrellandome contra la puerta, y entrando en la casa
para suerte la casa estaba totalmente oscura, ventanas tapiadas, puertas tapiadas no pasaba luz excepto el abujero que yo havia abierto, la vampira que me estaba agenciando se havia desmayado por el golpe al estar apoyada en el voante y la otra havia salida disparada por no haverse puesto el cinturón,
baje del coche con mi ropa y mis pistolas una vez fuera preotegido por la luz del sol empezé a vestirme mientras ellas se despertaban, las oia moverse mientras yo decia:(Percepción+Astucia+Social+años como cazador)
-Saveis, una cualidad muy importante de un cazador es distinguir un "chaco" de un humano, por un momento me engañasteis asta que la ropa os delató nadie va por ahí así, y menos para huir, dicen que los vampiros y humanos pueden llegar a enamorarse, pero y si el humano ya no tiene sentimientos?, me voy tengo cosas que hacer esta noche no volveré, podeis llevaros el coche pero si pasado mañana por la noche seguís aquí os tendre que matar, por cierto sois fantasticas las mejores mujeres que eh conocido en mi vida, sois el sueño de cualquier hombre pero desgraciadamente ahora que saveis que sé lo que sois no creo que esto se repita, adíós.-Dije mientras ya completamente alejado me alejaba con un cigaroo encendido en mis labios...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Riurmide Akesha Sáb Abr 19, 2008 1:51 pm

Me desperté atontada dentro de una cabaña, miré a mi alrededor y solo pude ver a Sabina atrayendo un peaton dentro de la cabaña para alimentarse, mientras tanto empezé a vestirme, no entendia por que el cazador nos havia salvado la vida, somos su enemigo total, pero sin embrago el nos rescató.
Aunque tambien se aprovexó de nostras, aunque para ser humano se maneja muy bien, y esos 16 cm dan gusto suficiente.
-Sabina!, creo qeu alguien viene!...
Riurmide Akesha
Riurmide Akesha

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Busco nuevas presas, pues los hombres són el mal de este mundo y quiero acabar con todos
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Sabina Akesha Sáb Abr 19, 2008 2:08 pm

Escuché los pasos de alguien fuera de la cabaña.
Me puse ante mi hermana, para protegerla.
- Ciudado- le dije.
Si era el cazador, esta seguro que lo mataría. Lo que me había hecho, no iba a volver a pasar.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  keith Kendrick Sáb Abr 19, 2008 2:46 pm

-Empieza la juerga!!!!!!!!!!!.-Empezé a gritar y con una palanca empezé a romper los trozos de madera que cubrian las paredes.
-Toc! Toc!, hay alguien en casa?.-Empezé a reir, después me puse enfrente de la puerta con una lata de gasolina en la mano, esperando verlas y al no aparecer emepzé a soltar un reguerro que iba hacia dentro de la habitación...

keith Kendrick

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Shawn Crahan Sáb Abr 19, 2008 4:06 pm

Iba por la carretera a toda velocidad, cuando derrepente al final de la carretera cerca de la cabaña vi un deportivo amarillo, me acerque y ví a quien esperaba,
-Keith!?, eres tu?.-Le pregunte.
No me lo podia creer, si estaba aquí significa que "Executor", habia sido ascendido a capitan de sección.
Llegué corriendo y ví que iba a quemar el lugar.-Por qué quieres quemar el lugar?, hay mujeres dentro!...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Riurmide Akesha Sáb Abr 19, 2008 4:20 pm

-Así que tu eres Keith eh?.-Le dije, después cuando se adentró un poco más en la oscuridad lo cojí y lo tiré contra el capo del coche besandole los labios con suavidad.
Después lo metí en el coche dejando sola a mi hermana con el cazador de antes...
Riurmide Akesha
Riurmide Akesha

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Busco nuevas presas, pues los hombres són el mal de este mundo y quiero acabar con todos
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Sabina Akesha Sáb Abr 19, 2008 4:29 pm

Insintivamente, saqué mis colmillos ante el cazador que me había tocado.
Mi hermana se había encargado de uno, se había metido en el coche con él.
Estaba desarmada, no tenía nada, todo en el coche de aquel capullo.
Me puse en guardia, amenazando con mis colmillos.
Estaba apenas sin ropa.
La camiseta me llegaba casi a los senos, pero sin enseñarlos, y unos pantalones muy cortos. Manchados por sangre y tierra.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  keith Kendrick Sáb Abr 19, 2008 5:12 pm

Una vez en el coche cogí del cuello a la chupasangre y después la arrodillé delante de mi, y la obligué a bajarme los pantalones. Parecia resisterse un poco, pero aun así me confesó que se sentia atraida por mi.
Estabamos gozando durante horas y horas, mientras busqué a Shawn con la mirada y le ví hablando con la otra...

keith Kendrick

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Shawn Crahan Dom Abr 27, 2008 11:09 am

-Lo siento, pero tengo cosas que hacer, y no podia dejar mi coche aqui, no mi mustang del 69.-Le dije mientras daba un golpe en el techo del coche.
Despues Keith salió de el y se puso su camisa, la otra vampira tambien salió del coche desnuda y malherida.
-Vamonos...-Le dije, despue´s subimos a nuestro coche y salimos de allí
habiamos dejado el coche "oscuro" allí, un coche que no deja pasar la luz del sol
y ropa inifuga por si acaso, pero si al anochecer seguian allí mal asunto...
Por la carretera con la musica a todo volumen volviamos a la A-30...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Sabina Akesha Jue Mayo 01, 2008 2:48 pm

Finalmente llegó la noche.
Mi hermana y yo nos fuimos de nuevo a nuestra mansión, teníamos que comer y alli comeríamos, repondríamos fuerzas para volver a salir a cazar, lejos de aquel cazador.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi) Empty Re: La larga carretera( no es el escondite sino la a 2 mismo en medio de por ahi)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.