En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de personaje

+9
Yuna van Helsing
keith Kendrick
pablo
Bob el silencioso
Sabina Akesha
Riurmide Akesha
chris krypak
Edward Cullen
Shawn Crahan
13 participantes

Ir abajo

Fichas de personaje Empty Fichas de personaje

Mensaje  Shawn Crahan Sáb Abr 12, 2008 5:40 pm

Nombre:(Vuestro nombre, para los vampiricos se vale usarlos generados ).

Origen:(vuestra nacionalidad, si sois vampiros tambien donde esta vuestro clan)

Clase:(vampiro o cazador)

Edad:(para vampiros, la normal y la que aparentan.)

Oficio:(para cazadores) (los vampiros especificaran si trabajan para un Sire o son solitarios)

Especialidad:(aquí tanto como cazadores como Vampiros deberán especificar su mejor talento entre estos: Armas C.C., Armas a distancia, artes marciales, Diplomacia, Magia oscura o Vehiculos.)

Edad cuando fuiste abrazado:(solo para vampiros)

Edad cuando te licenciaste:(solo cazadores).

Descripción fisica:

Descripción mental:
------------------------------------------------------------------------
Habilidades:
Hay que distribuir 25 asteriscos en las habilidades.
Armas:*
Fuerza:*
Destreza:*
Agilidad:*
Social:*
Resistencia:*
Percepción:*
Astucia:*
Inteligencia:*
Magia:*
Por ultimo escribir un pequeño trasfondo de tu vida y el motivo que te empuja a cazar o a ejercer como vampiro de clan.
Para verlo un poco mas detallado fijaos mas abajo en als otras fichas de personaje.


Última edición por Shawn Crahan el Sáb Abr 12, 2008 10:44 pm, editado 3 veces
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Shawn Crahan Sáb Abr 12, 2008 6:29 pm

Nombre: Shawn Crahan.

Origen: Los Angeles, California.

Clase: Cazador.

Edad: 28

Oficio: Poseo una tienda de instrumentos, y por las noches me dedico a cazar.

Especialidad: Armas a distancia.

Edad de licencia: a los 15 años.

Descripción Fisica:
Alto de piel algo oscura, mirada seria, pelo corto oscuro y ojos azules marinos
y con un cuerpo muy trabajdo pues la causa lo requiere.

Descripsión Mental:
Mi vida esta marcada por la perdida de una importante persona, al margen de eso soy una persona de caracter fuerte con el honor ante todo, me encanta la musica y me encanta tocarla, mis armas preferidas són las pistolas, y me gusta reajustarlas a mi gusto. Por ultimo me encanta la compañia, pero a la hora de la batalla no me gusta que los demas se vean involucrados...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Armas:* ****
Fuerza:* **
Destreza:* ***
Agilidad:* ***
Social:* ****
Resistencia:* ***
Percepción:* ***
Astucia:* ***
Inteligencia:* ***
Magia:*

Me crié en un pequeño orfanato en la ciudad de el paso nuevo mexico, alli estuve desde los 3 años hasta los 14 cuando me dejarón salir, allí dentro me obligarón a tocar un instrumento y yo elegí la guitarra electrica. Una vez fuera empezé a pensar en mi futuro así que durante 4 años me propuse estudiar carrera musical.
A los 15 años conocí a una xica, su nombre casi lo eh olvidado, pero "ellos" me la arrebatarón, y ahora los cazó.
Finalmente acabé la carrera y abrí una tienda de instrumentos sobre todo guitarras, bajos y pianos y algunas baterias.

Pero por las noches me reuno con mis camaradas en nuestro escondite y organizamos las partidas para ir a buscarles, estad atentos, porque solo lo diré una vez, Mi nombre es Shawn Crahan el mejor cazador de vampiros del estado de california declarado por la santa iglesia del vaticano en secreto.


Última edición por Shawn Crahan el Dom Abr 13, 2008 2:08 pm, editado 2 veces
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Edward Cullen Sáb Abr 12, 2008 6:55 pm

Nombre: Edward Cullen
Origen: Inglaterra. Mi clan también se encuentra ahí.
Clase:Vampiro.
Edad: Tengo más de 500 años pero apenas aparento 16.
Oficio:Solitario.
Especialidad:Artes marciales.
Edad cuando fuistre abrazado: A los 16 años.
Descrpción física: Mi pelo color azabache es largo y oscuro como la noche misma. Tengo un cuerpo trabajado, aunque no demasiado musculoso. Siempre visto con ropas color negro. Mis ojos son de color negro también, aún más oscuros que mi pelo. Mido 1'86 y peso 80 Kg.

Descripción psicológica: Soy frío y poco sociable. La palabra "Piedad" no está en mi vocabulario. No odio a los cazadores, únicamente lucho contra ellos por mi vida. Para mi son como otro humano cualquiero, si a la hora de la caza tengo alguien cerca, no me importa que sea un cazador o humano normañ y corriente. Siempre trabajo en solitario por las calles de Londres. Durante mis 500 años de vida me he encontrado con cientos de cazadores, ninguno me ha traido problema. Solamente una vez fui en caza con un compañero. Era en España, un pueblo llamado Denia. Eliminé a un hombre y a una mujer junto a mi compañero. Yo simplemente bebí un poco de su sangre y me fui. Supe que mi compañero que se había quedado bebiendo más fue eliminado. Ese recuerdo siempre está en mi cabeza pues recuerdo que esa es la sangre más sabrosa que he probado jamás. Aún recuerdo el momento en el que los inocentes humano me dijeron sus nombre creyendo que yo era uno de ellos: Vergil Krypak y Ainoha Krypak. Que personas tan débiles y sabrosas.
...........................................................................................................................................................

Armas:* * * *
Fuerza:* * * * *
Destreza:* * *
Agilidad:* * * * * * *
Social:* * *
Resistencia:*
Percepción:* * *
Astucia:* * *
Inteligencia:* * * *
Magia:* *

Yo era un simple hijo de una familia noble de la actual ciudad Londres. Mi padre era Burgués, un jefe de estado. Había mucha gente que le odiaba, pues era ávaro y duro. A el ni le importaba el odio de esas personas, en cambio a mi si que lo hacía. El odio hacia mi padre también se veía dirigido a mi, pues yo, al ser su primogénito, siempre estaba a su lado intentando aprender el oficio. Pero yo no deseaba tener el trabajo de mi padre, no me gustaba para nada ser odiado por la gente. Un día intenté explicárselo, pero lo único que recibí a cambio fueron unos cuantos azotes. Un día, temiendo mi futuro, intenté suicidarme con un cuchillo. Me encontraba en la calle, no recuerdo la razón. y la noche se alzaba sobre mi. Cuando me iba a clavar el pequeño cuchillo en el pecho, sentí dos pinchazos afilados en mi cuello, después caí inconsciente. Me desperté unas horas después. Empecé a andar por las calles, la noche aún estaba presente. Una sed increible me dominó por completo, y ahí fue cuando cometí mi primer asesinato.
500 años después, aún sigo andando por las calles de Londres cuando la luna reina en en el cielo. Soy un vampiro experimentead y aún, lo suficientemente joven como para aprender de el comportamiento de mis presas. Estoy experimentado en las artes marciales. Mi comportamiento con los de mi raza es frío y poco comunicativo.


Última edición por Edward Cullen el Dom Abr 13, 2008 11:56 am, editado 2 veces
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  chris krypak Sáb Abr 12, 2008 6:59 pm

Nombre: Chris Krypak

Origen: españa/denia

Clase:Cazador

Edad:19

Oficio:Estudiante

Especialidad:Armas a distancia

Edad cuando te licenciaste:19

Descripcion Fisica:Soy de estatura normal en forma, con el pelo largo y blanco( estilo dante ), tengo los ojos verdes, etngo un color de piel moreno.

Descripcion psicologica: Soy energetico e inpaciente algo tozudo pero muy amistoso, me encanta salir de caza y matar vampiros, las armas que mas me gustan son el fusil francotirador atomatico y las dos pistolas que me regalo unio de mis mejores compañeros en la resistencia.
------------------------------------------------------------------------
Habilidades:
Armas:* * * * * * * *
Fuerza:* * * *
Destreza:* *
Agilidad:* * * * *
Social:* * *
Resistencia:* * *
Percepcion:* *
Astucia:* * * *
Inteligencia:* * *
Magia:*

Trasfondo:
Cuando tenia 5 años, justo un viernes yo volvia a casa con mi bici nueva lo mas rapido posible ya que ese mismo dia era mi cumpleaños, pero, lo que menos me esperaba era que al entrar en mi casa me encontraria a mis padres muertos en el recibidor, y encima de uno de mis padres un hombre que parecia estar mordiendole el cuello, cuando me hacerque a ella el hombre se avalanzo sobre mi y quiso morderme pero cuando cerre los ojos un sonido muy fuert proveniennte de atras de mi acabo on el hombre que me queria morder, abri los ojos y vi a aquel hombregrande y fuerteque llevava una escopeta en la mano, me conto todo lo ocurrido y que era aquella cosa y me dijo que cuando tuviera como minimo 18 años podria unirme a la resistencia para acabar con esos chupasangre.
Pasados 15 años me uni a la resistencia para vengar a mis padres de los vampiros.
chris krypak
chris krypak

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Riurmide Akesha Sáb Abr 12, 2008 10:41 pm

Nombre: Riurmide Akesha

Origen:La Sombra Estados unidos antigua nueva orleans.

Clase: Vampira

Edad: 50 años aparento 25.

Oficio: Lider del clan.

Especialidad: magia oscura.

Edad cuando fuiste abrazado:a los 15 años.

Descripción fisica:
Poseo una melena castaña clara y los ojos muy claros, mi mirada es la de una inocente mujer que teme que los hombres la hagan daño, mis labios son rojizos y carnosos, tengo unos grandes senos con los que distraigo las miradas de los hombres y soy bastante alta. el color de mi piel es palida debido a mi trasnformación.
Descripción mental:
Eh sufrido toda mi vida por culpa de los hombres, ellos me han amargado la vida y ahora es el momento de devolverles lo que me han hecho de una vez por todas los vampiros somos gente de clase noble, y somos superiores a lo común, vivimos en nuestro paraiso y ningún humano deberia inmiscuirse, asi que dedico mi vida a la enseñanza de artes oscuras a las vampiras que me siguen, tengo un extraño sentido del humor, y siento debilidad ante cualquier mirada de ojos azules que lo bastante fuerte como para doblegarme.
------------------------------------------------------------------------
Habilidades:

Armas:*
Fuerza:* *
Destreza:* **
Agilidad:* **
Social:* ****
Resistencia:* **
Percepción:* ***
Astucia:* ***
Inteligencia:* ***
Magia:* ****

Me hice vampiresa a una temprana edad humana por culpa de unos gamberros,
que jugarón con lo que no debian, ahora dedico mi vida a cazar hombres para comermelos, pues són el cancer de este mundo, solo sirven para darnos placer y después tirarlos, cuando llegué a las sombras me aceptarón rapidamente pues poseia un alto nivel de potencial osucro y 25 ´ños después ya soy la lider.
Riurmide Akesha
Riurmide Akesha

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Busco nuevas presas, pues los hombres són el mal de este mundo y quiero acabar con todos
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Sabina Akesha Dom Abr 13, 2008 3:29 pm

Nombre: Sabina Akesha

Origen:Nueva Orleans

Clase: Vampira

Edad: 50 años aparento 25.

Oficio: Sire

Especialidad: Armas de hoja

Edad cuando fuiste abrazado:a los 15 años.

Descripción fisica:
Soy una mujer atractiva, de pelo moreno, oscuro como la noche. En mi rostro, deslumbran unos ojos azules, como el cielo, podrían decirse que es lo único puro que hay en mi ser. Visto con ropa ajustada de cuero, que marque todos mis atributos femeninos y a la vez felinos.

Descripción mental:
Mi ansia nunca cesa, no veo el momento de parar de beber sangre. Nunca habrá cuellos suficientes para saciarme. Siempre quiero superarme, quiero salir todas las noches, descargar adrenalina junto con mis dos hermanas. Ando en la oscuridad en busca de alguien que pueda saciarme en todos los aspectos.

------------------------------------------------------------------------
Habilidades:

Armas:* ***
Fuerza:* ****
Destreza:* ***
Agilidad:* ***
Social:* **
Resistencia:* **
Percepción:* **
Astucia:* ***
Inteligencia:* **
Magia:* *

Mi hermana fue la que me introdujo en este mundo. No la culpo, es algo fantásitco, es un poder supremo, más que el de ningú dios. Ahora, yo, con mis dos hermanas, pulgaremos el mundo de aquellos que no merecen vivir, de aquellos a los que nos persiguen. No habrá cadáver el cual no tenga la marca de dos colmillos en su cuello.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Bob el silencioso Dom Abr 13, 2008 5:08 pm

Nombre:Bob el silencioso

Origen: los angeles

Clase:hibrido (hombre lobo-vampiro)cazador.

Edad:27

Oficio:no trabajo.

Especialidad:magia oscura

Edad cuando te licenciaste:18(pero mataba por mi cuenta desde antes y sali del manicomi a los 17)

Descripción fisica:alto, rubio con el pelo larga hasta el hombro poco mas ,ojos azules tirando a blancos ,mas blancos que azules,fuerte ,cuando me transforme la piel se me torna de color negro y la cara se me deforma un poco de forma de un hombre lobo pero sin pelo,los dientes se alargan y la mandibula tambien ,pero de dientes de vampiro ,no de lobo.

Descripción mental:tengo un trastorno mental me viene de pequeño por culpa de mis genes,es por culpa de la mezcla de vampiro con el hombre lobo,soy algo especial,no suelo hablar ,de eso viene mi apodo,me desice de mi apellido para no ser reconocido.
no estoy bien y aveces se me va la cabeza.pib.......pib pib pib..........pib......XDXDXD.
------------------------------------------------------------------------
Habilidades:
Hay que distribuir 25 asteriscos en las habilidades.
Armas:*
Fuerza:* *****
Destreza:*
Agilidad:* *****
Social:*
Resistencia:* *****
Percepción:* **
Astucia:* ***
Inteligencia:*
Magia:* *****

TRANSFONDO: no me acuerdo... tengo amnesia.


Última edición por Bob el silencioso el Dom Abr 13, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
Bob el silencioso
Bob el silencioso

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : En medio de toda la gente, cosa que no se que ago si no la conozco.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  pablo Dom Abr 13, 2008 6:01 pm

Nombre:Drake Bell

Origen:Japon/Tokio

Clase:Cazador

Edad:30

Oficio:Maestro en artes Marciales

Especialidad: Artes marciales

Edad cuando te licenciaste:25

Descripcion Fisica:Alto, pelo largo rojo, ojos azules, en forma, piel morena barba de 3 dias.

Descripciom psicologica: Amigabe, bipolar, serio cuando hacefalta, soy agil y rapido en movimientos y estoy especializado en el combate cc, nunca me estoy quieto.
-------------------------------------------------------------------------

Habilidades:

Armas:* **
Fuerza:* ***
Destreza:* ****
Agilidad:* *********
Social:*
Resistencia:* *****
Percepción:*
Astucia:*
Inteligencia:* **
Magia:*

Trasfondo:
Mis padres fueron, en su tiempo cazadores, solo que fueron asesinados por uno de los propios cazadores, un traidor... Me uni a los cazadores solo
para vengar la muerte de mis padres contra ese cazador.Llevo cinco años buscando a aquel cazador y cuando supe algo de el supe que era un vampiro, abrazado por una de las tres grabndes clanes.
pablo
pablo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  keith Kendrick Sáb Abr 19, 2008 2:27 pm

Nombre: Keith Kendrick

Origen: Los Angeles, California

Clase: Cazador

Edad: 25

Descripción fisica:
Alto delgado de cabello rubio algo rizado, ojos verdes y una muy agradable sonrisa, piel clara y
cara bien faccionada.

Descripción mental:
Siempre de caxondeo ^^, me encnta cazar junto a mi colega Shawn, aunke tmb es mi jefe y eso me deja por debajo de el... aun así me encantan los vampiros, aunque los cazé una de mis aficiones es xantajear a las vampiresas mas bellas del lugar para tener relaciones conmigo, algo que tambien hace mi jefe pero que no quiere aceptar...

Especialidad: Cuerpo a Cuerpo

Edad cuando te licenciaste: 17

------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades:

Armas:* **
Fuerza:* ***
Destreza:* ****
Agilidad:* ****
Social:* **
Resistencia:* ***
Percepción:* *
Astucia:* ****
Inteligencia:* **
Magia:*

keith Kendrick

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Yuna van Helsing Jue Mayo 08, 2008 7:23 pm

Nombre:Yuna van Helsing

Origen: Holanda

Clase: cazador

Edad: 22

Oficio: Ninguno, solamente cazavampiros

Especialidad: Artes marciales

Edad cuando te licenciaste: 13

Descripción fisica: Alta y delgada, con el pelo negro largo hasta la cintura, un ojos azul y otro verde.

Descripción mental: Carácter fuerte, no me rindo ante nada.
------------------------------------------------------------------------
Habilidades:
Hay que distribuir 25 asteriscos en las habilidades.
Armas:* ***
Fuerza:* ***
Destreza:* ***
Agilidad:* ***
Social:*
Resistencia:* ***
Percepción:* ***
Astucia:* ***
Inteligencia:* ****
Magia:*

TRASFONDO:

Descendiente directa de Abraham van Helsing he seguido siempre la tradición familiar de cazar vampiros. He viajado por todo el mundo cazando vampiros. En Roma tuve un altercado con la Iglesia por lo que fui desterrada de la cristiandad. Llevo siempre conmigo una espada heredada de Abraham que se halla bañada por agua bendita, aunque también llevo dos pistolas con balas llenas de luz solar. He nacido para cazar y moriré cazando.
Yuna van Helsing
Yuna van Helsing

Cantidad de envíos : 8
Localización : En busca de más vampiros, no descansaré hasta acabar con todos
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Zero Vie Jun 13, 2008 6:56 pm

Nombre: Zero

Origen: Cuevas de Gran Bretaña. No tengo clan, voy solitario.

Clase: Vampiro

Edad: 481, aparento 21

Oficio: Filósofo.

Especialidad: Magia oscura

Descripcion Física: Alto, delgado, pelo blanco corto , ojos azules con destello, colmillos afilados..

Descripción Mental: Anti-social, astuto, frío, distante, precavido, y sobre todo listo.

Habilidades:
Hay que distribuir 25 asteriscos en las habilidades.
Armas:*
Fuerza:*
Destreza:* *
Agilidad:* *****
Social:*
Resistencia:* *****
Percepción:* ****
Astucia:* *****
Inteligencia:* ******
Magia:*

Trasfondo:

Principios de la era contemporanea, yo, chico tranquilo, feliz, sin preocupaciones, la muerte de mis padres a los 8 años, acarreó a una soledad insaciable, a los 10 años fuí mordido/abrazado por un vampiro, y por lo tanto, convertido en vampiro,condenado a vivir casi eternamente, alimentandome de seres indefensos que nos odian, panda de ignorantes, deben morir.


Última edición por Zero el Sáb Jun 14, 2008 1:36 am, editado 1 vez
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Helena Deliwen Vie Jun 13, 2008 7:09 pm

Nombre: Helena Deliwen

Origen: Inglaterra

Edad: 300 pero mi aspecto físico aparento 16.

Clase: Vampira

Oficio: Solitaria

Especialidad: Magia Oscura

Edad cuando fuiste abrazad@: 16

Descripción física: Soy de estatura mediana, melena negra que sobrepasa levemente los hombros, ojos verdes, poseo una belleza singular como el cristal a punto de romperse y con un aire indefenso, visto ropas negras o blancas ceñidas a un cuerpo esbelto.

Descripción psicológica: No estoy contenta siendo vampira, para mí fue encontrarme en un mal lugar y en un mal momento, amo la vida por encima de muchas cosas y cada vez que cazo por sobrevivir intento que la victima sufra lo mínimo, solo quiero sobrevivir porque aunque considero que no estoy viva aun me gusta observar las cosas vivas. No busco problemas, no odio ni vampiros ni cazadores solo trato de hacer mi vida, por desgracia cuando alguien me amenaza no se encuentra al cervatillo herido que aparento, he tenido que aprender a sobrevivir, porque quizás no esté viva pero tampoco estoy del todo
muerta…aun pienso que hay cosas que me hacen sentirme viva.

----------------------------------------------------------------------------

Habilidades:
Armas:* ***
Fuerza:* *
Destreza:* ***
Agilidad:* *****
Social: * *
Resistencia:* **
Percepción:* *
Astucia:* **
Inteligencia:* ***
Magia:* ****

No recuerdo muy bien mi vida humana…pero me gustaría, oh si me encantaría recordar lo que era sentirse viva y recordar lo bello que era el sol, recuerdo que cuando me mordieron, sola en un callejón de mala muerte, el sentimiento de odio hacia todo vampiro que me recorrió por dentro...,ha pasado mucho tiempo,aprendí a defenderme, tanto de humanos como de vampiros, ya no odio a los vampiros…ya que yo soy una de ellos, ni odio a los cazadores, que piensan que hacen lo correcto, intento pasar desapercibida entra las sombras y cazar para comer.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Maelstrom Sáb Jun 14, 2008 2:44 pm

Nombre: Maelstrom

Origen: Desconocido

Clase: Vampiro

Edad: Desconocida aparenta 18.

Oficio: Solitario

Especialidad: Armas C.C

Edad cuando fuiste abrazado: 5

Descripción física: Mediana estatura, cuerpo trabajad por entrenamiento diario. Pelo largo hasta las rodillas, cara pálida y ojos totalmente negros sin ningún brillo, al transformarse los ojos se vuelven totalmente blancos como la luna. Su vestimenta es de humano, camiseta blanca tapada con una chaqueta negra recubierta de pelos en el cuello, pantalones anchos negros, porta a su espalda una espada larga, llamada Luna Llena.

Descripción mental: Frío, le encanta ver brotar la sangre, sentir la carne de sus oponentes en el filo de su espada, odia el amor, y no conoce la amistad, esta solo y matando se siente vivo.
------------------------------------------------------------------------
Habilidades:

Armas:* *****
Fuerza:* *****
Destreza:* *****
Agilidad:* *****
Social:*
Resistencia:* *
Percepción:* *
Astucia:*
Inteligencia:* **
Magia:*

Trasfondo: Desde que fue transformado a los pocos años, solo recuerda que su familia fue aniquilada entre una batalla de vampiros y cazadores, vive buscando a alguien que le reconozca, para ello busca la aniquilación total de los clanes vampíricos y todo los cazadores como venganza, busca su identidad y algún superviviente de su familia.
Maelstrom
Maelstrom

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  flor del desierto Sáb Jun 14, 2008 9:41 pm

Nombre: Flor del desierto

Origen: Sahara

Clase: Vampira

Edad:550 aparento 20

Oficio: Caza

Especialidad: Magia Oscura

Edad cuando fuiste abrazada:19

Descripcion Fisica: Delgada, pelo moreno, ojos azules.

------------------------------------------------------------------------
Habilidades:
Armas:*
Fuerza:* * * *
Destreza:* *
Agilidad:* * * * *
Social:* * *
Resistencia:* * *
Percepcion:* *
Astucia:* * * *
Inteligencia:* * *
Magia:* * * * * * * *

Trasfondo:
No voy a hablar de eso..
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personaje Empty Re: Fichas de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.