En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño callejon de desorientacion

2 participantes

Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 6:40 pm

Tengo hambre, para que negarlo, demasiado tiempo sin comer de verdad, no puedo aguantar mucho mas, se que va a ser complicado, pero necesito ir a comer algo enserio, quizás pueda evitar matar…zarandeo la cabeza, el hambre hace mella, si de verdad quiero evitar una muerte tengo que ir ya…sino perderé la cabeza y acabare arrepintiéndome de mis actos, me muevo entre las sobras, aun así si alguien quiere verme me vera, no voy muy concentrada en esconderme, de todas formas solo un cazador y tal vez ni uno de ellos sospecharía, parezco demasiado humana, sino fuera por esa palidez tan mía…¿porque me había tocado ser una vampira paliducha? Había vampiros morenos…me muevo en silencio, eso sí, tampoco tengo la necesidad de llamar la atención y a los humanos, la belleza vampírica, no estoy muy segura de porque, les atrae.

Una mujer me mira fijamente, me quedo quieta, me hace una seña y la sigo, creo que está cavando su propia tumba…pero yo no quiero matarla.

-Te vi la otra noche…tu eres una de ellos, uno de esos seres que habitan en la oscuridad- la miro, ¿Qué quiere una humana de mi?-Quiero que me trasformes, quiero ser una de vosotros, te dejare morderme-Noto como el hambre se apodera de mi, se me está poniendo a tiro, pero yo no puedo cumplir sus deseos, yo no encuentro nada en ser vampiro, ¿Qué interés tiene?

Pasa un rato y el hambre me puede, hinco mis dientes en su cuello y noto como ese dulce néctar que me sacia recorre mi cuerpo, ella grita, por un momento se me resiste, pero luego cae muerta, acabo, sin saber muy bien porque la he matado, miro su cuerpo en el suelo, pálida, sin rastro de vida en la mirada, una lagrima baja por mis mejillas…ha sido sin querer, no sabía en que momento debía parar, en que gota de sangre se la acabo la vida…

Estoy saciada, pero algo me deja clavada en el lugar, otra lagrima baja por la otra mejilla…¿hace cuanto no lloraba?
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Zero Dom Jun 15, 2008 7:34 pm

Continué andando, y me encontré a Helena llorando, al lado de un cadaver..

Sentí... no se como explicarlo, no era ni pena, ni lastima..

- ¿Que sucede? - dije ignorando el cadaver de aquella muchaha - ¿Por que lloras?
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 7:41 pm

Kimy…estoy algo bloqueada, le había oído, pero de todos modos tardo en responderle.
-Esta…muerta-Digo señalando al cadáver de la humana-Yo no…no quería…-Por un momento me lo pienso, un vampiro no me va a entender…me seco las lagrimas, no sé si quería ser incinerada o enterrada…pero esto no ha pasado (Magia oscura) para nadie…su cadavez se convierte en motas de polvo con solo concentrarme en el un rato, me apoyo contra la pared del callejón-Que haces aquí?
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Zero Dom Jun 15, 2008 7:46 pm

- Muchos humanos andan buscando vampiros para que les "abrazemos" y asi se conviertan en vampiros... no saben lo que es ser vampiro... pobre gente..

- A veces no podemos controlar nuestro instinto.. es.. instinto de supervivencia.. estoy aquí pues.. por que estaba aburrido.. digamos, tomar algo de aire nocturno.. - digo pensando que soy imbécil.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 7:53 pm

Lo miro de mala manera
-¿Y tu como sabes que quería que le abrazara?-Creo que la estoy pagando con él, pero de todos modos…, mi pena se convierte en rabia
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Zero Dom Jun 15, 2008 7:56 pm

- Una humana no se acerca tanto a un callejor oscuro en media noche, y por tu cara seguramente te lo habrá pedido, creéme, me ha pasado - le digo sonriente.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 8:55 pm

Le miro fijamente un momento a los ojos, como quien trata de entrar en la mente de otra persona, por un momento nos quedamos en silencio y acabo asintiendo y retirando la mirada algo azorada.
-Me lo pidió…y la mate-por un momento mi voz suena fría y distante, muy lejos de lo indefensa que suelo parecer, me sorprendo a mi misma justificando de mil maneras la muerte de la mujer.-No quiero hablar de ello sino te importa.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Zero Dom Jun 15, 2008 8:58 pm

Yo tampoco quiero hablar de ello, es algo normal, llamado instinto, pero cambiando de tema, tenía pensado escribir un libro.. y no se si te gustaría la idea... - digo sonrojado.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 9:07 pm

-¿escribir un libro?-lo miro interesada, helena después de 300 años y ahora un vampiro te hace una propuesta rara, encima un vampiro escaso, me lo pienso y al principio me encanta, pero luego algo se acorrala en mi mente-hem…quizás más tarde, si eso-no digo nada coherente, me vuelvo a bloquear-yo… no se que decir.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Zero Dom Jun 15, 2008 9:31 pm

- Si no quieres no pasa nada, no hay problema.

Debo irme tengo que ir de compras.. aunque a estas horas... pocas librerías abiertas.

No tengo pinta de vampiro, no soy tan palido como los demas, asi que puedo relacionarme con humanos, necesito ... hm.. no se si lo haré a mano, o utilizaré un ordenador, ¿Nuevas tecnologías?, por probar , que no quede,iré a una tienda informatica a las 12 en punto, hora de cierre de muchas tiendas..
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 9:55 pm

Pos un momento el vampiro me da un aire humano que me intimida un poco.
-Quizás te responda más adelante…por el momento, tengo cosas de las que preocuparme…-mentirosa, Helena eres una mentirosa, me giro para irme- Adiós- y camino hasta salir del callejón.
Es un vampiro muy raro, demasiado humano, y no es que no aprecie eso…Pero….
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Zero Dom Jun 15, 2008 9:59 pm

A los 20 segundos su figura no se distinguía entre la oscuridad, a pesar de que los vampiros tenemos una especie de.. visión nocturna.

Me fuí para la mansión, pues por que eran las 2 en horario humano, que viene a ser lo mismo a tiendas cerradas..

Fuí andando, no me apetecía ni correr, ni teletransportarme.. y cuando andaba, andaba raro, nervioso..¿Por que?
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño callejon de desorientacion Empty Re: Pequeño callejon de desorientacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.