En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cementerio

2 participantes

Ir abajo

cementerio Empty cementerio

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 1:24 pm

me veo envuelta de oscuridad y eso me gusta,( májia negra ) me salen unas alas de mi espalda y con un lijero movimiento las alas me levantan dejándome bolar por encima de las catapultas, me hace sentirme libre, en la lejanía pero aun dentro del recinto vuelo una tentación …
- olor humana, me digo a mi misma y sigo el rastro dejándome por fin ver una banda de críos de unos 11 años cada uno …
me los quedo mirando detrás de un árbol, según e entendido han venido para pasar la noche y así ver quien aguanta mas …
La suerte me acompaña una de las niñas tiene miedo y dice a sus amigos que se va , dejo que se aleje unos cuantos metros y salgo volando tras de ella …
me quedo de pie detrás de ella y le toco el hombro, ella de un salto se gira y hace un intento de gritar, le tapo la boca y viendo que no se tranquiliza le doy un mordisco en el cuello, No ay nada mejor que sangre fresca y encima si es de humana mejor.
Después de casi disecarla la dejo tumbada en el suelo y me boy a dar una vuelta.

apesar de lo sucedido me siento bien...
no estoy apenada, solo siento...
bienestar en mi.


Última edición por flor del desierto el Lun Jun 16, 2008 1:38 pm, editado 1 vez (Razón : estoy de caza)
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cementerio Empty Re: cementerio

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 4:42 pm

Durante bastantes vueltas me dirijo a la mansión donde podré descansar, menos mal que nadie se a dado cuenta de lo sucedido, de lo contraído ario algún cazador habría venido a por mi.
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cementerio Empty Re: cementerio

Mensaje  Edward Cullen Mar Jun 17, 2008 12:10 am

Últimamente la casa está mucho más activa. Han llegado muchos vampiros nuevos. Llego al cementerio en busca de un poco de tranquilidad, soledad y a la vez compañí de mia¡s amigos los muertos. Me subo a una estatua en la que se ve representada la parca y dejo que mi rostro sea bañado por la luz lunar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cementerio Empty Re: cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.