En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes de vampiros.

Ir abajo

Clanes de vampiros. Empty Clanes de vampiros.

Mensaje  Shawn Crahan Sáb Abr 12, 2008 6:54 pm

Assamitas:
"Ven conmigo, hermano, que te voy a contar una historia. Dicen de los Assamitas que son los más peligrosos de todos los Vástagos que hay en el Mundo. Su piel morena de ascendencia árabe se mezcla con la oscuridad de la noche para ocultar sus movimientos, ni siquiera nos permiten ver el brillo de cada una de las dagas que llevan en sus manos. Estas dagas han sido vistas rezumando un líquido negro o de un verde muy oscuro que puede causar la muerte a todo aquel que esté expuesto a él.

Normalmente no los encontrarás en la ciudad, pero si es así ten cuidado, eso es porque han venido con alguna misión especial promulgada por los ancianos de su clan y tú puedes estar relacionado con su objetivo.

Eso sí, dicen de ellos que tienen un gran sentido del honor... aunque yo no lo creo. Les he visto muchas veces en los últimos quinientos años saltándose todas las tradiciones de la Camarilla, aunque algunos hayan jurado lealtad a esta secta.

El alejarse de ellos no es la mejor manera de protegerse: si te han visto una vez, te aseguro que podrán absorber tu vitæ desde cualquier parte del país. Solo hay una solución: matarles, pero eso no es nada facil."

Brujas:
Los Brujah, en un tiempo sabios y poderosos, son ahora un grupo de rebeldes cuyo único objetivo es realmente la Anarquía. Es extraño que siguiendo unos ideales de destrucción sa alineen la mayoría con la Camarilla. Por eso, cada vez más, los nuevos Brujah se hacen anarquistas o se pasan diréctamente al Sabbat. Los que siguen en la Camarilla, sin embargo, tienen una posición leal con respecto a la secta, aunque se salten con asiduidad las normas y las leyes impuestas por ésta.

La vida de un Brujah se desarrolla en la calle, y no en el típico palacete Ventrue o en un ático Toreador. Allí pueden mostrarse tal como son: luchadores, vengativos, sedientos de sangre y violencia... Además, si alguien ataca, serán los primeros en dar.... ¡y en recibir!. De hecho los Brujah, tanto los del Sabbat como los de la Camarilla, siempre son la primera línea de ataque en una gran batalla.

Los Brujah no conservan ningún ritual en concreto, pero los conciertos, exposiciones y fiestas que organizan son siempre importantes puntos de reunión para los Brujah y para el ganado joven.

La Sombra:
Todos decían que no era normal lo que ocurría en esa casa, en la antigua mansión de la colina al Norte de aquí. En ella vivía un viejo extraño, don Ramón Lasombra, y nunca salía de su horripilante vivienda.

Ni siquiera los inocentes niños, siempre con sus juegos y gamberradas se atrevían a curiosear. Pero había un niño que no era como todos los demás: sus padres habían muerto hacía dos años y casi no tenía amigos. De hecho, los pocos amigos que tenía fueron los que le incitaros para que se aventurara al interior de la siempre oscura casa.

Pasaron las horas y Juan Antonio, el niño en cuestión, no volvía. Los amigos, asustados, no avisaron a nadie para que no les echaran las culpas de la desaparición de Juan Antonio. Nadie le echó en falta.

A los tres días, se hallaban los niños jugando en el parque cuando una sombra empezó a cubrirlo todo, una sombra que impedía totalmente el paso de la luz: era más oscura que la mismísima Oscuridad, más negra que las cortinas de la mansión del viejo Ramón. La sombra era en un principio totalmente informe, pero de ella fueron saliendo poco a poco unos tentáculos de una oscuridad tan pura que era totalmente sólida.

El pueblo se deshabitó hace cinco años y nadie ha vuelto a ir desde que aparecieron los cadáveres de tres niños con los huesos convertidos en polvo y las cabezas mirando en una dirección físicamente imposible en el parque de la escuela."

Malkavian:
Preguntas que qué es un Malkavian. Es facil: pregúntale al perro del vecino y él te podrá decir donde se encuentra la llave al mundo de la Felicidad. Los Malkavian son unos vampiros que están locos, muy locos, tan locos como aquel tipo que grita "¡Salud!" en ruso desde el quinto piso de ese edificio. Llevan la locura en la sangre, es una maldición -o bendición- que les acompaña desde el inicio de los tiempos, cuando Malkav ofreció a Caín su mente como tributo... Ahh! Malkav ¡Qué gran tipo ese Malkav!.

Es normal encontrarse con tipos como estos en hospitales psiquiátricos o en la facultad de políticas en su décimo año como alumno. Suelen estar acopañados por tipos tan raros como ellos y por otros seres, como hadas, que dicen que están con ellos, pero es mejor no creerles: Están locos, ya sabes.

Suelen elegir a humanos que ya están bastante locos o a aquellos cuya vida no puede ser peor y necesitan un poco de diversión. Así se aseguran de que el cambio de ser no llame mucho la atención: posiblemente el neonato sólo tendrá un puñado más de fobias y manías que antes.

Solemos relaciionar a estos lunáticos con la Camarilla, pero es por todos sabido que un buen número de ellos trabajan para el Sabbat. Nadie sabe de qué lado estarán cuando llege la Gehenna, ni siquiera ellos mismos: les da igual mientras sea divertido.

De momento solo habrá tres clanes.

Los Vampiros utilizan el mismo sistema para la magia pero no para las armas, para las armas ellos usan inteligencia, ya que o las roban o las incautan o las piden a sus clanes, en cualquier caso los vampiros dependiendo de su atributo social podrán cazar en grupo o no,(minimo 2 estrellas para cazar en grupo)
y tambien decir que cuanto mas agil es un vampiro mas dificil será alcanzarle cuerpo a cuerpo.
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.