En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle de media noche

+2
Riurmide Akesha
Sabina Akesha
6 participantes

Ir abajo

Calle de media noche Empty Calle de media noche

Mensaje  Sabina Akesha Dom Abr 13, 2008 5:21 pm

Finalmente, había llegado la noche.
Era una noche tranquila, con una inmensa luna llena. La única luz que me parecía hermosa en este tiempo.
Aquella noche de inverno me pareció una de las más oscuras y eso que en esta época, la época de la oscuridad había sido erradicada. Mi raza no era la que causaba el horror, eran los propios humanos. La raza más imbécil que haya podido conocer. Aunque su sangre bien apreciaba.
Con mi dedo corazón de mi mano izquierda, recogí las gotas de sangre que colgaban de mis labios. Alcé mi dedo, con la sangre, bajo la luz de la luna. Era negra. Hermosa y sabrosa.
Me llevé el dedo a la boca, deleitándome con su sabor, con el frenesí que portaba.
- No hay que desperdiciar nada...- le dije a mi compañera.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Riurmide Akesha Dom Abr 13, 2008 5:48 pm

-Asi es.-Dije mientras me limpiaba la boca.
Buscaba mas hombres a los que morder, pues no me havia saciado aún, a lo lejo empezé a oir un ruido muy fuerte de motor, y apreció un coghe negro.
Mi hermana y yo nos escondimo ocultando completamente nuestra presencia.
Del coche bajo un hombre alto y apuesto con la mirada azul triste, ando por las cercanias y al encontrar los cuerpos, se arrodillo e miró si aun quedava algo de vida en ellos, el muy ingenuo no sabia que ya no quedaba nada de vida allí excepto la suya que tambien se iva a apagar rapidamente, miré a mi hermana y le dije, vamos hacia el con calma porque no charlar un poco con la victima parece apuesto que tal si le engañamos y despues de aprovexarnos de él nos lo comemos?-Le dije sonriente.
Riurmide Akesha
Riurmide Akesha

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Busco nuevas presas, pues los hombres són el mal de este mundo y quiero acabar con todos
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Sabina Akesha Dom Abr 13, 2008 5:59 pm

Sonreí ante la petición de mi hermana.
Ella siempre tan jugona con los humanos.
Salí de nuestro escondite.
Puse una cara de agonía, tristeza. Casi parecía una humana inútil.
- So...corro...-titubeé.
Solté algunas lágrimas y me arrodillé junto al cuerpo inerte de un mortal.
Mi hermana salió con cara asustada. Retrocedía ante la mirada de aquel transeunte.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Shawn Crahan Dom Abr 13, 2008 6:03 pm

(Percepción)
-Estais bien?-Les pregunté pero ellas seguian muy asustadas.
no entendia una cosa como era posible que los "chacos" no las hubieran cogida a ellas?, si siempre buscan presas a las que atacar y cuanto mas jovenes mejor.
-Señoritas quieren que las lleve a casa?, la noche es muy peligrosa y tengo coche seguro para llevarlas a casa, dije mientras me ponia de pia y ponia mi mano detrás de la espalda agarrando el cuchillo intentando que no se notara...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Riurmide Akesha Dom Abr 13, 2008 6:07 pm

(inteligencia+social)
-Por favor espera.-Dije abrazandome a él, empezé a restregarme un poco con él
que parecia algo extrañado.-No nos dejes aquí tenemos mucho miedo, por favor llevanos en tu coche. Cuando el se giró hacia atras miré a mi hermana sonriente y moviendo los labios para que no me oyeran le dije:
-Hace tiempo que los humanos no me dan placer que tal si nos aprovexamos de este?...
Riurmide Akesha
Riurmide Akesha

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Busco nuevas presas, pues los hombres són el mal de este mundo y quiero acabar con todos
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Sabina Akesha Dom Abr 13, 2008 6:13 pm

(Astucia)
- Por...por...favor...- sollocé- eran bestias...horribles...
Me acerqué a ellos dos.
- Puede pedirnos a cambio o que quiera... si...si...quiere tomarnos....como trato...aceptaremos...pero...¡¡lévenos lejos de este lugar, por favor!!
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Edward Cullen Dom Abr 13, 2008 6:26 pm

Estaba andando por los calles del pueblo. Dirigí mi mirada hacia el cielo. El cielo estaba totalmente negro.
-Eso tiene mala pinta.-susurré
Iba a pasar a otra calle cuando me paré en seco. Recibí el sonido de tres voces diferentes desde un callejón que había a mi derecha. Pude ver un hombre y dos mujeres. Me iba a lanzar al callejón, pero me detuve. El olor de las mujeres no era de un simple humano. Vampiras. Así que ya era presa suya. Me iba a ir, pero antes de hacerlo me fijé en un detalle. Tenía un cuchillo en una de las manos. Me puse tras el sin hacer el mínimo ruido y desenvainé mi espada.. Le puse la punta de la espada en el cuello.
--Suelta ese cuchillo. cazador.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Shawn Crahan Dom Abr 13, 2008 6:53 pm

-Mierda un chaco!, eh! vosotros escondeos! rapido! poneos detras del coche!.
Pensé, porque un chaco defendía a unas jovenes humanas?.
En ese momento pense(astucia contra social)-Eh chaco, no las quieres a ellas, son jovenes y hermosas.(armas contra percepción) Cuando iba a decir algo aprovexe para poner mi mano en una de las pistolas disparandole en el pie haciendo que apartara la espada de mi cuello.
-Jodete chaco!, seguro que duele un huevo, pero no ha sido en el corazón.
(astucia)Después salí corriendo hacia el coche, y cogi la radio-Bob!, date prisa aquí hay un chaco, y dos civiles que hay que proteger!, corto!.
Despues saque mis dos 9 mm y apunte al chaco que se havia recuperado del pie.-Eh vosotras meteos en el coche no estais a la altura de esto...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Riurmide Akesha Dom Abr 13, 2008 6:59 pm

-oh no!, es otro de esos!.-grité, después corrí hacia el coche y me sente en el asiento de atrás, empezé a hacerles creer a aquellos dos hombres que de verdad tenia miedo, que no estoy a la altura espra y veras cazador...
-Pero que estas haciendo sube aquí enseguida!, o te matarán!.-Le grite a mi hermana...
Riurmide Akesha
Riurmide Akesha

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Busco nuevas presas, pues los hombres són el mal de este mundo y quiero acabar con todos
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Sabina Akesha Dom Abr 13, 2008 7:06 pm

Finguí qudarme bloqueada y sin aliento.
Miraba al vampiro, como si tuviese miedo.
Las voces de mi hermana me ayudaron a reaccionar.Salí corriendo hacia la puerta del coche, donde se sentaba mi hermana. La abrí y entré en el coche.
- ¿Estas bien, hermana?- le pregunté, esforzándome por no reírme de la ingeniudad del cazador.
Sabina Akesha
Sabina Akesha
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Edward Cullen Dom Abr 13, 2008 7:10 pm

Sonreí.
-Si quieres venir a por mi, ven, cazaor. Pero nuestra batalla no se desarrollará en medio se la calle, sinó entre la oscuridad.
En ese momento las nubes taparon completamente la luna. El callejón se quedó en la más completa oscuridad. Me sumergí en el y escondí esperando la reacción de ese patético humano.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Bob el silencioso Dom Abr 13, 2008 7:23 pm

de un sitio desconocido se escucho un aullido atronador, cerca de la batalla.

salte del edificio al callejon y con el olfato olore el lugar del vapiro,lo reconoceria a quilometros,luego le di un empujón sin acerle quasi daño porque solo queria huir,luego me fije en el olor de las dos mujeres y sabian que no eran de fiar,tenian el mismo olor que el otro vampiro,corri a lo mas rapido posible y luego salte dentro del coche,yruji a las vampiresas con precaucion.
Bob el silencioso
Bob el silencioso

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : En medio de toda la gente, cosa que no se que ago si no la conozco.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  chris krypak Dom Abr 13, 2008 7:25 pm

En esos momentos llegue vi que un hombre empezo una lucha contra un vampiro, y supuestamente el hombre protojia a dos mujeres, me hacerque a el homre.
-Aqui llegan los refuerzos jefe.... jeje- le dije a el hombre.- y encuanto a ti vampirito muere.- le dije. (armas/agilidad).
chris krypak
chris krypak

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Shawn Crahan Dom Abr 13, 2008 7:30 pm

Subí rapidamente al coche y cerre la puerta puse el motor en marcha y le dije a bob-Rapido vete con Crys y joded a ese puto chaco que ahí escondido yo voya poner a estas civiles a salvo, recuerda bob(dije agarrandole de un hombro)siempre hay que tratar bien a las damas, recuerda lo que decia nuestro instructor de combate contra los Vampiros "si quieres paz preparate para la guerra". Después arranque el coche y dí marcha atras, dí media vuelta y sañí en dirección a la autopista...
Shawn Crahan
Shawn Crahan
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Vivo en la noche pues ellos cazan en ella.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Edward Cullen Dom Abr 13, 2008 7:50 pm

Esquivé una bala que me habían disparado sin problemas.
-Vamos, adentraos sin temores. No os voy a morder.
Observé a el humano que me había disparado, después dirigí mi mirada hacia el otro humano. Fruncí el ceño. Ese no era un humano normal y corriente. También era vampiro, y iba contra los de su raza. No podía retener mi ira.
-¡¡¡VAMOS TRAIDOR!!! ¡¡¡VENDE UNA VEZ Y DEJA QUE PRUEBE TU SANGRE!!!-grité
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Bob el silencioso Dom Abr 13, 2008 8:02 pm

Me gire lentamente,se me descubria una cara alocada,frunciendo el ceño y malevolamente con,asesina la mirada.

luego como si no hubiese pasado nada mira al cielo,y al ver que por culpa de unaq ligera brisa de aire el cielo se despejaba y se dejaba ver la luz lunar dije: -hora de morir- mirando a el vampiro.
me transforme en lo que verdaderamente era y los ojos se me tornaron de amarillo y rojo,luego corri a cuatro patas y salte a la llugular del vampiro(fuerza-agilidad)y en el aire prepare mis afiladas zarpas para caer encima suya.
Bob el silencioso
Bob el silencioso

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : En medio de toda la gente, cosa que no se que ago si no la conozco.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Edward Cullen Dom Abr 13, 2008 8:09 pm

Me moví rápidamente y le esquivé. Le intenté cortar con mi espada (Armas-agilidad) y seguidamente me lancé a su cuello. (fuerza-agilidad)
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Bob el silencioso Dom Abr 13, 2008 8:26 pm

esquive su espada y la empuje con mki zarpa luego le agarre del cuello cuando me intento morder y lo estampe contra el suelo(fuerza-resistencia)
Bob el silencioso
Bob el silencioso

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : En medio de toda la gente, cosa que no se que ago si no la conozco.
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Edward Cullen Dom Abr 13, 2008 8:50 pm

Me escapé de el (Agilidad-fuerza) y incorporé de un salto y aprovechando que perdía el equilibrio mr lancé contra el. Le intenté golpear con mi espada pero consiguió esquivarlo. Me empezaba a fastidiar tener que luchar en un lugar tan estrecho. Empecé a subir por las ventanas que habían en los edificios hasta llegar a el tejado. Después lancé un grito de guerra contra mi enemigo.
Entonces pude ver como empezaban a salir los primeros rayos de sol.
-Ya jugaremos más otro día. Se me ha acabado mi tiempo de diversión, por ahora.
Salí de ahí disparado a la velocidad del rayo. No sabía si llegaría a tiempo. No sabía si me desintegraría siquiera que me pasaría.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 16
Localización : Escondido entre la espesa oscuridad, esperando a encontrar un humano desprevenido para poder aliment
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle de media noche Empty Re: Calle de media noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.