En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando en la noche

3 participantes

Ir abajo

Cazando en la noche Empty Cazando en la noche

Mensaje  Maelstrom Sáb Jun 14, 2008 6:19 pm

Me dirigí al cementerio mas cercano, la presa fue fácil pues una muchacha se encontraba en el lugar llorando frente a una de las cruzes, me acerqué tranquilamente, no opuso resistencia alguna, en un momento se torno palida, y su sangre ya era mía. Tomé uno de los frascos que guardaba y llene un par con su sangre, es más sencillo guardarlo para mañana. El cadaver lo deje en la tumba por el qual lloraba, así podrian estar juntos un tiempo. En esta ciudad no habia acción, ¿donde estaban los vampiros?

Quiero matar a alguien!
Maelstrom
Maelstrom

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Yuna van Helsing Sáb Jun 14, 2008 7:58 pm

Me encaminé hacia un pequeño cementerio. Mi instinto me había alertado de una presencia y tenía que averiguar de qué se trataba.

Llegué a tiempo para ver como un ser, que indentifiqué como un vampiro, posaba el cádaver de una joven sobre una tumba.

- ¡Eh, tú, chupasangre! - exclamé
Yuna van Helsing
Yuna van Helsing

Cantidad de envíos : 8
Localización : En busca de más vampiros, no descansaré hasta acabar con todos
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Helena Deliwen Sáb Jun 14, 2008 8:05 pm

Pase por un cementerio…hay acababan los que morían…siempre acababan hay… polvo…en eso me convertiría yo algún día si volvía a ver el sol…pase por dentro, aprecia que el nuevo inquilino de la mansión había estado comiendo, y vaya una cazadora le había pillado con las manos en la masa, me quede observando desde las sombras…No quería problemas, pero parecía que aquel vampiro los buscaba
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Maelstrom Sáb Jun 14, 2008 8:08 pm

Hola, humana si quieres que te mate, aqui me tienes.

Desenvaine mi espada, esperando ver su reacción.
Maelstrom
Maelstrom

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Helena Deliwen Sáb Jun 14, 2008 8:18 pm


Él como ya había mostrado anteriormente, lucia su aire impertinente, la verdad es que se merecía una buena tunda…en todo caso no iba a dejar que lo matasen…para algo vivíamos bajo el mismo techo, si la cosa se ponía fea, tendría que salir en su defensa, llame a mi magia, note como esta fluía dentro de mi (Magia Oscura) seguí oculta, atenta.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 1:36 am


Pasan los minutos, no sucede nada, solo se miraban, yo no entiendo muy bien que pasaba entre ellos, pero el tiempo corre y yo no quiero estarme hay toda la noche y puesto nadie me ha visto, Salgo del cementerio y me dirijo a la mansión pensativa, el vampiro no parecía necesitar mi ayuda…
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Yuna van Helsing Dom Jun 15, 2008 5:05 pm

- ¿Matarme? ¿Tú a mí? - dije soltando una carcajada.

Desenvainé la espada de Abraham y miré al vampiro fijamente a los ojos.
Yuna van Helsing
Yuna van Helsing

Cantidad de envíos : 8
Localización : En busca de más vampiros, no descansaré hasta acabar con todos
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Maelstrom Dom Jun 15, 2008 8:54 pm

Con un rapido movimiento me acerqué a aquella débil humana, mi espada estaba sedienta de sangre, ataqué rapidamente un corte limpio bastaria, debía andarme con cuidado para no ser herido por aquella espada matavampiros, Luna Llena estaba conmigo, nada podría detenerme.
(Armas-Agilidad)
Maelstrom
Maelstrom

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Yuna van Helsing Mar Jun 17, 2008 12:13 am

Intercepté el ataque con mi espada, produciéndose un choque entre ellas. (Armas)

Con un salto hacia atrás (agilidad), me alejé del vampiro y después corrí hacía él para ser yo esta vez quien atacara.
Yuna van Helsing
Yuna van Helsing

Cantidad de envíos : 8
Localización : En busca de más vampiros, no descansaré hasta acabar con todos
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Maelstrom Mar Jun 17, 2008 9:41 pm

Mi agilidad superior a la suya me daba ventaja, la velocidad de mis movimientos era superior. Su hora había lelgado y las ganas de matarla eran ya casi impossible de detener, no permitirñia un ataque frontal, golpearia con toda mi fuerza y acabaria con aquella misera espada matavampiros de un solo golpe, Luna Llena estaba preparada.

- Acaso crees que una misera humana puede acabar con un vampiro de mi categoria. En tu corta vida no se permite soñar.


Mis piernas estaban conmigo, mis movimientos perfectos, la espada emitío un fulgor, la rabia en mi interior ardia, me avalance rapidamente y golpeé aquella espada del demonio con toda la fuerza que poseia. Aquel sería su fin. (armas - fuerza)
Maelstrom
Maelstrom

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Yuna van Helsing Jue Jun 19, 2008 12:32 am

Paré el ataque con fuerza usando mi espada (fuerza-armas)

- Ja, ja, ja, ¿quién te ha dicho que los van Helsing seamos humanos? - dije sonriendo.

Le miré fijamente y me acerqué un poco a él.

- Estamos malditos, mi sangre está maldita, por eso me desterró el puto Papa - dije.
Yuna van Helsing
Yuna van Helsing

Cantidad de envíos : 8
Localización : En busca de más vampiros, no descansaré hasta acabar con todos
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la noche Empty Re: Cazando en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.