En la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Helena

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Sáb Jun 14, 2008 2:32 am

Abro las puertas de la mansión, no es que aprecie mucho la idea de vivir bajo un techo ya habitado, pero esta amaneciendo, necesito refugio y sé que siempre podre venir aquí si lo necesito
.
Suspiro, al fin y al cabo es un lugar bien situado y lujoso, a demás no espero que los vampiros que viven aquí me molesten, cierro la puerta y camino por la moqueta de la entrada, acaricio la barandilla de las escaleras que se dirigen a las habitaciones, me siento cómoda entre tanto lujo para que engañarme, subo por ella, silenciosa, lentamente, no tengo prisa de que sirve la prisa para alguien en el que el tiempo no pasa factura.

Abro la puerta de mi habitación y la cierro tras de mí, corro las cortinas que por la noche me gusta dejar abiertas en mi ausencia y me acurruco en la cama, lo cierto es que no tengo sueño, así que me quedo mirando un rincón perdido de mi habitación con una extraña sensación…algo importante esta apunto de suceder…
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Sáb Jun 14, 2008 3:16 am

Me levanto, estoy terriblemente aburrida y nerviosa…quizás es por el hambre…zarandeo la cabeza, me sacio deprisa…un mordisquito y nadie tiene porque morir…el hambre me estoy volviendo loca, aun puedo aguantar…por otro lado si pierdo la cabeza por el hambre soy capaz de matar a alguien…doy un par de vueltas por la habitación…seguro que en la cocina hay algo que me calme al menos un rato, bajo deprisa pensando que en parte es un error negarme a comer con normalidad, pero es que me cuesta tanto…¿y si me paso y mato a alguien?

Llego a la cocina y para mi alegría encuentro en la despensa una botellitas de sangre, al principio las miro apenada, pero acabo bebiéndome una, me sacio lentamente y me relamo, no hay duda…era sangre humana, cojo una botellita para llevármela a la habitación, he de reconocer que lo siento mucho por el humano que haya servido para embotellar su sangre, pero me quita el peso de tener que cazar yo y por otro lado si entra hambre de día, deben ser muy útiles¿…me pregunto quién se dedica a embotellar sangre humana? Miro de reojo la puerta de la cocina…si es alguien de la mansión quizás no le haga gracia que urge entre sus botellitas y mucho menos que se las robe, dejo con cuidado donde estaba la botella que había cogido para llevar a la habitación y tiro la que está ya bacía, no sé si encontrara una a faltar, pero espero que no lo haga…me vuelvo a mi habitación enfrascada en pensamientos extraños…
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Maelstrom Sáb Jun 14, 2008 4:48 pm

Llegué a la siguiente habitación, como en las anteriores abrí la puerta, en ésta me encontré con una chica sentada en su lecho, desenvainando la espada, me acerqué sin dirigirle la palabra.
Maelstrom
Maelstrom

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Sáb Jun 14, 2008 4:51 pm

Desde mi cuarto oigo el leve sonido de alguien acercandose a la habitación de al lado.

- Joder, pero que ruidoso es este chico, el nuevo, que se cree, que puede ir entrando en habitaciones agenas, ¿Y sin llamar? mas le vale no cabrearme.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Sáb Jun 14, 2008 5:51 pm

Me sorprendí cuando entro en mi habitación, pero me quede quieta, cuando estaba ya cerca me puse en guardia por lo que pudiera suceder, ¿Qué hacia este en mi habitación…y quien era?

Era vampiro, no me cavia duda, su aspecto, su olor, no podía ser humano y mucho menos cazador, lo mire con curiosidad, estaba armado y con aspecto amenazante, pero aun no me inmute, no sabía sus intenciones pero qué clase de ser iba a venir a atacarme a mi propia habitación, sin conocerme.
-¿Quién eres?-la pregunta esta echa y yo lista para defenderme.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Maelstrom Sáb Jun 14, 2008 6:00 pm

No te interesa mi nombre... tan solo debe inportarte tu vida en este momento, dime, ¿de que clan eres?

Me acercaba mas deprisa, la sangre me empezaba a hervir.
Maelstrom
Maelstrom

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Sáb Jun 14, 2008 6:02 pm

Me amenazaba...
-¿Clan? No tengo…no debo lealtad a nadie.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Sáb Jun 14, 2008 6:08 pm

Me cansé de esperar y me dió por buscarle, lo allé acorralando a una Jóven vampiresa.

- Que monos.

Se sorprendieron al verme, pues mi sigilo es superior al de un gato.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Maelstrom Sáb Jun 14, 2008 6:11 pm

Entonces no tengo nada contra ti.Adios.

Al salir de la habitación me encontre con el hombre de antes, me miraba sonriente como si le divertiera, maldito acaso se reia de mi. Me acerque a él y le pregunte:

¿Acaso hace gracia?
Maelstrom
Maelstrom

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Sáb Jun 14, 2008 6:12 pm

- Si, das risa, pero aparte de eso, te invito a ir de caza.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Maelstrom Sáb Jun 14, 2008 6:14 pm

Yo cazo solo.

Tenia ganas de matarle, pero algo me dijo que no lo hiciera que podria usarlo despues para mis planes.
Salí por una de las ventanas de la habitación de un salto, y me dirigí a mi presa diaria.
Maelstrom
Maelstrom

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Sáb Jun 14, 2008 6:17 pm


Lo veo salir, otro inquilino mas y este molesto y todo, aun no he tenido relación con ningún otro de la mansión, mientras no molesten me da igual, Salgo de mi habitación y veo otro. Vaya parece que se han hecho amigos, me dirijo a la biblioteca pasando de ellos con un único pensamiento “que no molesten…” antes de entrar a la biblioteca veo como uno de los dos salta por una ventana, que gente tan curiosa, sonrió y entro en la biblioteca.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Sáb Jun 14, 2008 6:18 pm

- En estos tiempos hay muchos cazadores, allá el, si lo matan no me voy a poner a llorar.

Me sorprendo al ver a alguien en la biblioteca, alguien que le gustaba leer...

Antes de molestarle, silenciosamente sin que me escuche, cojo otro libro , no presté atención a cual cojí, mi atencion no estaba puesta en eso.

... y salgo de la biblioteca.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Sáb Jun 14, 2008 6:26 pm

Alguien había entrado y salido sin molestar, cada uno a lo suyo, supongo que era una manera de mantener la paz y la tranquilidad, aun así por curiosidad miro la puerta de la biblioteca, pienso un instante, quizás no todo el mundo fuera molesto…quizás podía hacer amigos…
Zarandeo la cabeza, no, no hay lugar para buscar amistad, ni siquiera sabía quién era, cojo un libro de una estantería...tiene buena pinta, pienso en dirigirme a mi habitación con él, pero llevo allí mucho tiempo…no no quiero ir, me siento un sillón, me acomodo y empiezo a leer…
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 3:31 am

Entro en mi habitación y me siento en la cama, tan blandita, ainssss, me levanto y cierro la puerta, abro el armario y me cambio, para irme a dormir, con un camisón negro y la pereza ya encima, me deslizo entre las sabanas de mi cama, me acurruco y cierro los ojos aun antes de dormirme le dedico un último pensamiento a aquel vampiro…Kimy Zero…que ser tan extraño…
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 6:04 pm

Me levanto algo desorientada, ¿Qué hora es? Miro el reloj de la mesita de noche, vuelve a ser de noche, ¿he dormido todo el día?, Perfecto pues, me estiro quitándome la pereza de encima, tengo la sensación de que he dormido bien, soñado cosas agradables, me levanto descalza, el suelo debe estar frio…voy al cuarto de baño y me arreglo, creo que es una de las cosas que me queda, cada noche, como cada mañana en vida puedo seguir haciendo cosas que serian totalmente cotidianas…cierro el grifo de la ducha al acabar, me seco y me visto, hoy no me siento tan oscura como a veces y me visto de blanco, me da igual que suela ir de negro…hoy no quiero, no me apetece, salgo de mi habitación
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Dom Jun 15, 2008 7:01 pm

- Esto.. hola.. - al darme cuenta de que no está me llame idiota y loco, por hablar solo - parece que ha salido.

Me siento en un sillón que habia en la habitación, me sorprendio ver la habitación tan decorada, pero algo desordenada, había un libro tirado por el suelo, una botella de sangre medio vacía, y la cama sin hacer.

- A esperar que venga..
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Dom Jun 15, 2008 7:27 pm

Cansado de esperar, desistí de quedarme sentado en un sillón algo incómodo, tenía ganas de respirar aire nocturno..

- Quizá la encuentre por ahí.

Y con un simple movimiento de manos me teletransporto a la entrada de la mansión, y continúo andando..
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 10:17 pm

Entro en mi habitación, demasiadas emociones, las emociones son humanas…yo no debo, no puedo sentir. Abro las cortinas de mi cuarto, dejando pasar el brillo de la luna.
-¿Y tú? ¿Tú sientes algo?-No se con quien hablo, quizás con la luna, pero me quedo quieta un rato, hasta que me giro, me lo pienso de nuevo y abro la ventana dejando que un golpe de viento entre en la habitación y revuelva mis cabellos, sonrió.
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Dom Jun 15, 2008 11:05 pm

salgo y me dirijo a la biblioteca
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 12:44 am

Regreso a mi habitación, vaya una nueva inquilina, hace tiempo que no veo, al vampiro “graciosillo”, quizás a muerto a manos de la cazadora…me tumbo en el suelo y me quedo mirando al techo, perecerá mentira, pero estoy cómoda, me duermo durante un rato, es un sueño despierto, se que estoy durmiendo…pero…
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 12:50 am

Ahora me siento incomoda, siento que por algún motivo le a dolido mi desconfianza
Me tneletrásportado sin que ella se aya podido dar cuenta y le toco el hombro y le respondo
- helena, porque es así tu nombre, no?
La mire con cara risueña y seguí …
- no era mi intención ser así … solo es que …
uf la berguenza me recorría por todo el cuerpo, por haberme presentado en su abitación y sin avisar …
espero que no se moleste ..

lol!
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Helena Deliwen Lun Jun 16, 2008 1:00 am

Me despierto sobresaltada, veo a la chica y no entiendo muy bien lo k me dice, me incorporo, me ha tocado, no me gusta, la miro con desconfianza y adopto una postura algo gatuna, por un momento pierdo la cabeza y no me doy cuenta de lo que hago, hago aparecer un cuchillo en mi mano y dada a la cercanía en la que estamos en pocos segundos, tengo el cuchillo en su cuello amenazante. (Armas-Agilidad)


Última edición por Helena Deliwen el Lun Jun 16, 2008 1:22 am, editado 1 vez
Helena Deliwen
Helena Deliwen

Cantidad de envíos : 54
Localización : vivo en la mansion de los vampiros, de todos modos no molestes....
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  flor del desierto Lun Jun 16, 2008 1:15 am

Viendo el cuchillo en el cuello, me siento perpleja, no se que hacer ni que decir, tal vez deba defenderme, pero a sido mi culpa el suceso …
Así que sin querer hacerle daño le ago desaparecer su espada a el otro lado de sus aposentos y la alzo a ella asta dos metros de altura y me la quedo mirando un poco triste de ello …
No me an enseñado a hacer daño solo a defenderme …
Espero a que se le pase el cabreo …
Shocked
flor del desierto
flor del desierto

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Zero Lun Jun 16, 2008 1:19 am

Me dirigía a mi habitación, y como la suya esta al lado de la mía, la encontré otra vez con la chica de la biblioteca.

- ¿Tan mal se han caido? - Pensaba mientras ví hace unos minutos a Helena con un cuchillo en la mano, llevaba dos minutos alli yo, seguí a la nueva por conocerla un poco y me ví esto.

Me quedo mirandolas, sin que noten mi presencia, mientras pienso que todavía no se nada de la chica nueva.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Atrás tuya, o en la biblioteca.
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Helena Empty Re: Habitacion de Helena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.